Imprimir

Jornadas sobre responsabilidad social corporativa en la CEC y la Cámara de Ourense

Redacción | 16 de mayo de 2017

La Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC) y la Cámar ade Comercio de Ourense organizan este jueves sendas jornadas sobre responsabilidad social corporativa.

Con la celebración de esta jornada, la CEC quiere impulsar la responsabilidad social empresarial entre las pymes, como una oportunidad para crecer, ya que una gestión responsable mejora la rentabilidad de los negocios y garantiza su sostenibilidad. Durante la jornada, impartida por la directora de RSC Galicia, Inmaculada Rodríguez, y la directora de Proyectos de RSC Galicia, Patricia González, se explicará qué es la responsabilidad social corporativa y sus objetivos, los pasos que tiene que dar una empresa para implantar la RSC y las herramientas que se utilizan.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Ourense analizará las claves de la responsabilidad social corporativa en la pyme así como las ayudas convocadas por la Xunta de Galicia para su implantación. La jornada será impartida por la directora de RSC Galicia, Inmaculada Rodríguez, y por la técnica del Servicio Empleo de Cruz Roja, Susana Pérez. 

La cita en A Coruña será en la sede de la Confederación de Empresarios de 9:30 a 11 horas y en Ourense, en la sede de la entidad cameral a las 20 horas. 

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/eventos/jornadas-responsabilidad-social-corporativa-cec-camara-ourense/20170516180008003710.html


© 2020 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal