Imprimir

Inycom acerca las oportunidades del Internet de las Cosas y el Big Data a las pymes coruñesas

Redacción Economía en Galicia | 12 de diciembre de 2016

El próximo 15 de diciembre, Inycom participará en el evento ‘Big Data en PyMEs 2016’ en el auditorio del IESIDE en A Coruña  en el que se abordará cómo aprovechar el Big Data y los nuevos desarrollos tecnológicos para generar valor en los negocios.

La manipulación de grandes conjuntos de datos, o lo que es lo mismo, el Big Data, es ya una gran oportunidad para mejorar el conocimiento de los clientes y las dinámicas comerciales del entorno competitivo de las pymes gallegas.

Con el objetivo de acercar las oportunidades  y amenazas que ofrece la inteligencia de datos, Inycom participará en esta jornada en la que Iván Lalaguna, director I3 de la compañía, enmarcará la suma de ‘IoT+ Big Data=Valor’, dos aliados indispensables para la competitividad de los nuevos negocios conectados.

La jornada comenzará a las 16 horas en IESIDE en Coruña y contará con la participación de diversos expertos en la materia. En ella también se pondrán en relieve los distintos caminos de la explotación y la capitalización del dato, el Big Data en entornos financieros, el “Good Data”, la Analítica Avanzada de Clientes, el Análisis de datos con R y la planificación del Marketing Digital como base a los Datos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/eventos/inycom-acerca-oportunidades-internet-cosas-y-big-data-pymes-corunesas/20161212210741002315.html


© 2020 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal