Imprimir

Grupo S4 continúa su expansión adquiriendo una correduría de seguros en Madrid

Redacción Economía en Galicia | 14 de Marzo de 2019

A la derecha de la imagen, Alfredo Blanco, director general de S4, junto a Luis Blanco y Ángel Jesús, ejecutivo de Clientes en S4.
A la derecha de la imagen, Alfredo Blanco, director general de S4, junto a Luis Blanco y Ángel Jesús, ejecutivo de Clientes en S4.

El Grupo S4 ha adquirido la Correduría de Seguros Luis Blanco Díez, situada en Madrid, afianzándose así como correduría especialista en la gestión de riesgos asegurables para empresas.

La operación se enmarca dentro de las acciones previstas en el plan de expansión y objetivos que S4 ha fijado para el año 2019. Tal y como indica  Alfredo Blanco, director general de S4, “para nosotros es todo un orgullo seguir creciendo y fortaleciendo nuestra presencia en zonas que consideramos estratégicas. Es todo un reto pero lo afronto con mucha seguridad al contar con un equipo que aporta un gran valor añadido a través de una gestión eficiente y de máxima calidad”.

Con esta adquisición, la compañía viguesa da un salto tanto cuantitativo como cualitativo, reforzando su presencia no solo en Madrid, sino a nivel nacional, erigiéndose como correduría de referencia para el sector empresarial. Tal y como apunta Blanco, “nuestro objetivo es seguir trabajando en la línea de la excelencia, ofreciendo a cada cliente un servicio personalizado y una gestión de riesgos que asegure la diferencia. Desarrollamos nuestra actividad pensando en la tranquilidad de nuestros asegurados, protegiendo aquello por lo que trabajan cada día y caminando a su lado cuando más lo necesiten”.

Por su parte, Manuel Fidalgo, director comercial, destaca la gran capacidad de adaptación del equipo a las nuevas circunstancias, ya que “muestran un apoyo constante, trabajando siempre para desarrollar su labor con la mayor profesionalidad posible, algo que nos permite, también,mantenernos a la vanguardia del sector. Por ello, estoy seguro de que este es el camino correcto y Madrid es una apuesta segura”, concluye.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresa/grupo-s4-continua-expansion-adquiriendo-correduria-seguros-madrid/20190314105021010019.html


© 2019 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal