Imprimir

Gadisa impulsa su negocio de franquicias Claudio

Redacción | 20 de noviembre de 2020

Personal de Gadisa y del nuevo Claudio de A Merca.
Personal de Gadisa y del nuevo Claudio de A Merca.
Gadisa ha inaugurado un nuevo establecimiento Claudio en el municipio ourensano de A Merca, la apertura número 11 en esta red de franquicias en lo que va de año.

Gadisa ha impulsado su línea de negocio de franquicias durante 2020. Un modelo que ha adquirido una especial trascendencia en el actual contexto prestando un servicio esencial en pequeños y medianos núcleos, como es el caso de A Merca. La dinamización socioeconómica y la contribución a fijar población en el rural son dos de las consecuencias positivas de la expansión de las franquicias Claudio, que proporcionan más de 800 empleos directos.

Cada vez son más los emprendedores que optan por incorporarse a la principal cadena de establecimientos franquiciados de alimentación en Galicia, que presta asesoramiento técnico y comercial tanto para la puesta en marcha como para el desarrollo  del negocio. La capacidad logística de la compañía es un plus, ya que le permite satisfacer las necesidades de producto con rapidez y eficacia. 

La apertura del nuevo Claudio de A Merca, que dispone de una sala de ventas de 200 metros cuadrados, supone la creación de tres puestos de trabajo directos. 

En la inauguración han participado la propietaria del establecimiento, Tatiana  Vázquez, con su equipo y, por parte de Gadisa, el delegado en Ourense, Carlos González, el director de ventas línea de mayor, Miguel Freire, el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida, y el equipo de montajes.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresa/gadisa-impulsa-negocio-franquicias-claudio/20201120190706015812.html


© 2020 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal