Imprimir

Gadisa capta un nuevo franquiciado para su red de establecimientos Claudio

Redacción | 26 de junio de 2020

Inauguración del punto de venta Claudio de Rodeiro.
Inauguración del punto de venta Claudio de Rodeiro.
Gadisa  prosigue la implantación de la línea de franquicias Claudio con la apertura de un nuevo establecimiento en Rodeiro (Pontevedra), la sexta apertura en lo que va de año.

La apertura del Claudio de Rodeiro, con una sala de ventas de 350 m2, supone la creación de dos puestos de trabajo directos. Los empleados prestan un servicio de atención al cliente totalmente personalizado, en horario de 9 a 14 y de 16 a 21 horas, de lunes a sábado. Cercanía y funcionalidad son dos de las características más importantes del establecimiento que, además, ofrece servicio a domicilio.

En la inauguración han participado la propietaria del supermercado,  Marisol Penerbosa y  su hija, Sara Villanueva. Por parte de Gadisa acudieron el delegado de Área, Carlos González, el director de ventas de línea mayor, Miguel Freire, y el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida.

Gadisa cierra el primer semestre del año con 188 establecimientos franquiciados Claudio y Claudio Express. Estos últimos implantados, principalmente, en estaciones de servicio. Seis meses en los que ha incorporado nuevos puntos de venta en las cuatro provincias gallegas: Rodeiro (Pontevedra),  (Camariñas, Teo y Dodro (A Coruña), Manzaneda (Ourense) y Paradela (Lugo).

Captación de franquiciados

El Claudio  de Rodeiro estaba integrado con anterioridad en otra cadena de alimentación. Gadisa continúa captando nuevos franquiciados por los servicios que presta y la confianza que genera formar parte de la compañía líder de distribución del noroeste peninsular. Un equipo especializado facilita de forma directa asesoramiento integral, tanto técnico como comercial, para la implantación y desarrollo del negocio.

La compañía pone al alcance del franquiciado su capacidad logística, que le permite satisfacer las necesidades con rapidez y eficacia, además de abastecerle de un extenso surtido de productos, especialmente frescos, con ventajas competitivas en la relación calidad-precio.  

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresa/gadisa-capta-nuevo-franquiciado-red-establecimientos-claudio/20200626175358014493.html


© 2020 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal