Imprimir

Diego Vázquez Reino repite al frente de la patronal coruñesa de la construcción

Redacción Economía en Galicia | 05 de julio de 2019

Diego Vázquez Reino, presidente de APECCO./CÉSAR QUIÁN.
Diego Vázquez Reino, presidente de APECCO./CÉSAR QUIÁN.

Diego Vázquez Reino resultó reelegido presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de A Coruña (APECCO),tras la asamblea general de esta organización celebrada en los locales de la patronal coruñesa del sector.

Gestor de empresas y gestor medioambiental, Diego Vázquez (A Coruña, 1974), que lleva casi 20 años vinculado al sector de la construcción, es director-gerente de la empresa familiar de cuarta generación que lleva su apellido (Construcciones Vázquez Reino, S.L.) y que tiene su sede social en la localidad coruñesa de Carballo.

En la nueva directiva de APECCO, Vázquez Reino está acompañado por José Luis Candela Toha (Dragados), como vicepresidente; Pedro Muñoz González (Arkivolta), como tesorero, y Manuel Álvarez Losada (Tradisco), Jaime Aperador Prieto (Acciona Construcción), José Ángel Brey Ferreiro (Ángel Brey), Víctor González Jove (Construcciones Ángel Jove), Alberto López Martín (F. Gómez y Cia), José No Varela (José No Mantiñán e Hijos) , Marcos Vázquez Zas (Canarga) y Eulogio Viñal Iglesias (Eulogio Viñal), como vocales.

Diego Vázquez sustituyó en junio de 2015 en la presidencia de APECCO a Antón Arias Díaz-Eimil, que había dirigido la patronal coruñesa de la construcción desde el 2000.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/protagonistas/diego-vazquez-reino-repite-frente-patronal-corunesa-construccion/20190705095647011272.html


© 2019 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal