Imprimir

Curso de "Advanced Trading" en la Universidad de Vigo

Redacción Economía en Galicia | 05 de febrero de 2019

La segunda edición del curso
La segunda edición del curso "Advanced Trading" comienza el 22 de febrero.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Vigo acoge a partir del 22 de febrero la segunda edición del curso "Advanced Trading".

El curso se enmarca en la programación formativa del Vicerrectorado de Organización Académica y Profesorado de la Universidad de Vigo y está dirigida por Jorge Vila Biglieri y José Luis Sáez Ocejo, profesores titulares del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Vigo. El curso también cuenta con la docencia de Pablo Iglesias Hernández, gestor de patrimonios y diplomado en Ciencias Empresariales.

A través de charlas-conferencias y sesiones prácticas, apoyados con el uso de nuevas tecnologías, el segundo curso de “Advanced Trading” (Trading avanzado) está concebido para trasmitir conocimientos sobre estas simulaciones que ayuden a los estudiantes a descubrir cual se ajusta más a su propia personalidad.

Aunque se parte de conocimientos básicos, desde el primer día se podrá hacer trading en un plataforma online. Poco a poco se irán explicando los aspectos teóricos y prácticos, permitiendo un aprendizaje autónomo adaptado al nivel de cada estudiante. Cada vienes se propondrán objetivos que se evaluarán en la siguiente clase hasta el último viernes, hora bruja en la Bolsa de Madrid.

Asimismo se ofrecerá una visión del panorama actual del mercado financiero, argumentando las posibles decisiones de inversión futuras en los mercados bursátiles.

Las clases presenciales son un total de 25 horas (hasta el 22 de marzo), más 7 de sesiones tutoriales, que permitirán convalidar 1,1 créditos ECTS, aprobados por el Rectorado de la Universidad de Vigo.

Este curso se contempla también como continuación del curso de Formación de Introducción a la Bolsa, cuya 16ª edición finalizó el pasado noviembre.

El plazo de inscripción y matrícula finaliza el mismo día del inicio del curso, es decir el 22 de febrero.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empleo/curso-advanced-trading-universidad-vigo/20190205194426009579.html


© 2019 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal