Imprimir

Coremain desarrolla una plataforma que garantiza la trazabilidad de los procesos sanitarios

Redacción Economía en Galicia | 07 de mayo de 2019

El 21º Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria se celebra del 8 al 10 mayo  en Santiago de Compostela.
El 21º Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria se celebra del 8 al 10 mayo en Santiago de Compostela.

La empresa gallega Coremain participa esta semana en el 21º Congreso Nacional de Hospitales que reunirá en Santiago de Compostela a más de 2.000 profesionales del sector sanitario. 

Durante los tres días del congreso, Coremain participará en una de las grandes novedades de esta edición, el Box Experience, un espacio dedicado a las últimas tendencias y propuestas tecnológicas para el sector sanitario. De este modo, Coremain expondrá su proyecto TRAZA, una plataforma con la que garantizar la trazabilidad de los procesos sanitarios. Desarrollada para el Servizo Galego de Saúde, permitirá al equipo médico y gestor optimizar y monitorizar los procesos sanitarios, con su consecuente ahorro de costes. Además, ayudará a reducir tiempos y aportar una mayor información a pacientes y familiares. 

Coremain realizará una demo de la aplicación TRAZA durante el proceso quirúrgico, con el objetivo de que los directivos de salud allí presentes puedan descubrir de una manera interactiva y práctica sus aplicaciones y ventajas. Entre ellas, sus aplicaciones de localización en tiempo real, la recopilación y acceso desde un solo punto a toda la información generada desde diferentes sistemas TI, las posibilidades de análisis y explotación de la información obtenida a través de indicadores hacia los directivos sanitarios y hacia el ciudadano, entre otras.

Además, Coremain contará con un espacio propio en la zona expositiva del congreso para mostrar a los visitantes interesados las innovadoras soluciones tecnológicas desarrolladas en el ámbito de la gestión asistencial y de los recursos humanos. en el sector sanitario.  

Con sede en Santiago, Coremain es una empresa especializada en consultoría TI, ingeniería de software, despliegue de infraestructuras y servicios de outsourcing, que cuenta con una plantilla de más de 400 empleados y una facturación que en 2017 alcanzó los 18 millones de euros .

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresa/coremain-desarrolla-plataforma-garantiza-trazabilidad-procesos-sanitarios/20190507181001010568.html


© 2019 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal