Imprimir

Convocado el III Premio Cámara de Comercio - Ence a la innovación forestal

Redacción | 30 de junio de 2020

La Cámara de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía y Ence convocan el III Premio a la Innovación Forestal.
La Cámara de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía y Ence convocan el III Premio a la Innovación Forestal.

La Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa abre la convocatoria de la tercera edición del Premio Cámara de Comercio - Ence a la innovación forestal.

La nueva edición del Premio Cámara de Comercio - Ence a la innovación forestal amplía su cobertura estableciendo las categorías de Mejor iniciativa empresarial, y de Premio de Investigación para el mejor trabajo de postgrado.

En el apartado del premio a la mejor iniciativa empresarial, puede participar cualquier persona física o jurídica que cuente con un proyecto innovador en el sector forestal, referido tanto a procesos, productos o servicios que se traduzcan en una demostrada generación de valor. La iniciativa puede estar ya en desarrollo, y corresponder a una empresa ya existente, siempre que el proyecto se haya ejecutado dentro de los últimos 24 meses a contar desde la fecha de publicación de esta convocatoria. Los proyectos aún no iniciados deben iniciar su actividad dentro de los 12 meses posteriores a la convocatoria. En cualquier caso, deben desarrollarse, al menos en parte, en Galicia,

En el apartado del premio de investigación para el mejor trabajo de postgrado, podrán participar estudiantes de postgrado o post-doctorales con experiencia docente o investigadora inferior a 5 años, o grupos integrados por los mismos, siempre que la participación de éstos sea mayoritaria, con trabajos o publicaciones presentadas en los últimos 36 meses contando a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria, y siempre que tales trabajos se refieran, al menos en parte, a la problemática forestal de Galicia.

El galardón a la iniciativa empresarial estará dotado con 5.000 euros y se concederá un accésit, de 2.000 euros. Por su parte, el premio al mejor trabajo de investigación de postgrado tendrá una dotación económica de 3.000 euros e, igualmente, se concederá un accésit de 1.000 euros.

Los proyectos podrán presentarse hasta el 23 de octubre.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/eventos/convocado-iii-premio-camara-comercio-ence-innovacion-forestal/20200630134421014521.html


© 2020 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal