Imprimir

El Colegio de Economistas de A Coruña arranca en octubre su Máster en Fiscalidad y Tributación

Redacción Economía en Galicia | 05 de septiembre de 2019

El Colegio de Economistas de A Coruña prepara la segunda quincena el arranque de la 13ª edición del Máster en Fiscalidad y Tributación, el cual, con una duración de 300 horas lectivas, se prolongará hasta el mes de julio del próximo año.

Consolidado como uno de los Programas Superiores de primer nivel en su área y caracterizado por la actualización constante de sus contenidos, el Máster en Fiscalidad y Tributación del Colegio de Economistas de A Coruña está configurado para desarrollar las cualidades que definen a un buen asesor fiscal, profundizando en el conocimiento del sistema tributario mediante una visión integral y estructurada del mismo, con una metodología esencialmente práctica. Cuenta además con el aval de la homologación del REAF (Asesores Fiscales del Consejo General de Economistas de España), homologación que acredita el reconocimiento de este título a nivel nacional.

Prestigiosos profesionales de despachos especializados, empresa privada, administración pública y cátedra universitaria, serán los encargados de desarrollar un programa que preparará a los alumnos para enfrentarse al desarrollo de la asesoría fiscal con la capacidad y conocimiento suficiente para la toma de decisiones en la realidad.

Impartido en horario compatible con jornada laboral -viernes tarde y sábados mañana- el Máster cuenta asimismo con un Programa de Prácticas en despachos profesionales.

En sus 12 ediciones anteriores han sido más de 300 estudiantes los que han cursado este Máster en Fiscalidad y Tributación

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empleo/colegio-economistas-coruna-arranca-octubre-master-fiscalidad-tributacion/20190905123611011681.html


© 2019 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal