Imprimir

El Clúster de Turismo de Galicia prepara una misión comercial a la feria WTM London

Redacción Economía en Galicia | 13 de septiembre de 2019

El Clúster Turismo de Galicia prepara una misión a WTM London.
El Clúster Turismo de Galicia prepara una misión a WTM London.
El Clúster Turismo de Galicia prepara una misión comercial internacional con la que concluirán las acciones de promoción de destino Galicia en el exterior; será la participación en la feria internacional de turismo WTM London, que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre

La misión comercial está dirigida a empresas gallegas de comercialización y distribución, alojamiento y oferta complementaria así como empresas y entidades del sector turístico de otros ámbitos, según el criterio establecido por el Clúster Turismo de Galicia. El número máximo de participantes es de 25 personas y el plazo para anotarse aquellos que deseen participar se cierra el 30 de septiembre. Además de la organización de la misión, se celebrarán dos cenas networking durante la estancia de los empresarios del sector. Como en ediciones anteriores, e de 2019. La misión comercial se iniciará el domingo 3 de noviembre, saliendo desde el aeropuerto de A Coruña con destino a Londres, y concluirá el miércoles, 6 de noviembre.

En esta edición, el Clúster Turismo de Galicia prestará apoyo a los asistentes a través de la entrega de un informe sobre el mercado inglés con los datos de contacto de turoperadores del Reino Unido. Además, el Clúster mantendá un encuentro con las empresas interesadas para abordar con mayor detalle la metodología a seguir para esta misión comercial.

World Travel Market London es el principal evento mundial de la industria de viajes durante el cual los asistentes pueden conocer a otros profesionales de la industria y realizar negocios. En su última edición, se desarrollaron un millón de reuniones, lo que resultó en alrededor de 3 mil millones de libras en contratos.

En su edición 2019, WTM celebra su 40º aniversario y aguarda la asistencia de 50.000 profesionales de viajes, 9.000 compradores y 5.000 expositores de más de 180 países.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/cluster-turismo-galicia-prepara-mision-comercial-feria-wtm-london/20190913182511011775.html


© 2019 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal