Imprimir

Claudio Express suma un nuevo franquiciado en Lugo

Redacción Economía en Galicia | 01 de marzo de 2019

El establecimiento en el área de servicio de A Campiña es el nº 61 de la red de Claudio Express.
El establecimiento en el área de servicio de A Campiña es el nº 61 de la red de Claudio Express.

Con la apertura de un nuevo establecimiento en A Campiña (Lugo), la línea de franquiciados de Gadisa, Claudio Express, alcanza las 61 tiendas. 

En total, la red de franquicias de la distribuidora gallega Gadisa se compone de 177 puntos de venta, sumando Claudio y Claudio Express.

La puesta en marcha del nuevo establecimiento supone la creación de dos puestos de trabajo, que refuerzan una plantilla de diez empleados en el área de servicio 497 de A Campiña, un complejo al que se incorpora el Claudio Express. Situada en la carretera Lugo-Asturias, dispone de cómodo acceso desde la autovía A6 y está muy próxima al casco urbano de Lugo.

El Claudio Express, que estará operativo los 365 días del año, las 24 horas, posee una sala de ventas con 200 m2 de superficide. Como es característico en esta línea de negocio, el punto de venta ofrece un amplio surtido de productos de alimentación, incluyendo sección de panadería, limpieza e higiene a precios de supermercado convencional. Esta área se complementa con un abanico de servicios que incluyen gasolinera, cafetería, restaurante, lavado y boxes, a los que se suma un parking de grandes dimensiones.

En la inauguración del establecimiento han estado presentes María Mato, propietaria del área de servicio; y, por parte de GADISA, Gonzalo Corredoira, delegado de Área de Lugo; Miguel Freire, director de ventas de línea mayor; y José Luis Fernández Astray, director de comunicación.

La compañía de distribución 100% gallega prevé mantener la línea de crecimiento de su línea franquiciada en los próximos meses. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresa/claudio-express-suma-nuevo-franquiciado-lugo/20190301180804009881.html


© 2019 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal