Imprimir

La Cámara de A Coruña se integra en el Comité Ejecutivo de la Cámara de España

Redacción Economía en Galicia | 13 de diciembre de 2018

El pleno de la Cámara de Comercio de España reeligió como presidente a José Luis Bonet.
El pleno de la Cámara de Comercio de España reeligió como presidente a José Luis Bonet.

La Cámara de A Coruña se ha integrado este miércoles en el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de España.

La Cámara coruñesa es una de las ocho cámaras territoriales, de las 86 que existen, y la única gallega, que están integradas en el órgano de gestión, administración y propuesta de la Cámara de España.

En las elecciones de la Cámara de Comercio de España, celebradas el 12 de diciembre, el pleno reeligió a José Luis Bonet como presidente para los próximos cuatro años. El acto contó con la presencia de la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, y de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Durante la nueva legislatura, los ejes de acción prioritaria de la Cámara de Comercio de España serán profundizar la acción de defensa institucional de la empresa; reforzar el papel de la Cámara de España como instrumento de consejo y colaboración; apoyar la internacionalización y la transformación digital de las empresas españolas, particularmente las pymes; fomentar el desarrollo de la Formación Profesional, especialmente la modalidad dual, y potenciar el papel de la mujer en el mundo empresarial.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresa/camara-coruna-integra-comite-ejecutivo-camara-espana/20181213172334009115.html


© 2019 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal