Imprimir

La cadena de gimnasios Synergym llega a Vigo

Redacción Economía en Galicia | 11 de septiembre de 2019

Directivos de Synergym en la apertura del club de Vigo.
Directivos de Synergym en la apertura del club de Vigo.
Con una jornada de puertas abiertas, la cadena de gimnasios Synergym celebraba este miércoles la inauguración de su primer gimnasio en Vigo. 

Situado en la rúa de Pizarro 18, cerca de 2.000 vigueses ya se han hecho socios del nuevo club Synergym. 

Para la inauguración se ha contado con la presencia del alcalde de Vigo, Abel Caballero, la concejala de Vida Sana y Medio Ambiente, Nuria Rodríguez y el concejal de Educación, Gorka Gómez, que han querido felicitar al director general de Synergym España, Jordi Bella y a los socios inversores, Leonard Lwovich y Sergey Miteykoco

El acto inaugural ha contado con la exhibición de Dance Academy Vigo a quien se ha homenajeado por haber conseguido nueve premios en el Campeonato del Mundo de Hip Hop celebrado en Gran Bretaña.

Primer gimnasio en Galicia

De esta forma Synergym abre su primer gimnasio en Galicia y elige la ciudad de Vigo "por su vitalidad y filosofía fitness". El gimnasio cuenta con una superficie de unos 1.200 metros cuadrados, y ha requerido una inversión superior al millón de euros. Su apertura supone la creación de ocho puestos de trabajo directos.

El espacio está perfectamente equipado con la tecnología más novedosa y dispone de una zona de cardio, sala fitness con máquinas Premium con proveedores como Life Fitness, área de peso libre y zona funcional. Cuenta con una sala para actividades dirigidas como bodypump, bodycombat, zumba, pilates, yoga etc y otra para prácticas de ciclo indoor. También cuenta con vestuarios totalmente equipados.                                                      

Sobre Synergym

La cadena con sede en Málaga nació en 2014 y en cinco años ha abierto 19 centros en distintos puntos de Andalucía, Comunidad Valenciana y Murcia. Ahora prepara una nueva oleada de inauguraciones en el norte de España, nueve clubes más, que ha comenzado en septiembre y culminará a finales del año. Según el director general de Synergym España, Jordi Bella,“nuestro objetivo es lograr ser la mayor red de gimnasios de tamaño medio operando en España y llegar a los 100 clubes abiertos en un plazo de cinco años”.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresa/cadena-gimnasios-synergym-llega-vigo/20190911184955011746.html


© 2019 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal