Imprimir

Ardán realizará un plan estratégico empresarial para A Cañiza

Redacción Economía en Galicia | 07 de agosto de 2019

El alcalde de A Cañiza, Luis Piña, y el delegado de la Zona Franca de Vigo, David Regades.
El alcalde de A Cañiza, Luis Piña, y el delegado de la Zona Franca de Vigo, David Regades.

El delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, David Regades y el alcalde de A Cañiza, Luis Piña, han mantenido una reunión para ultimar un convenio de colaboración para la realización de un plan estratégico empresarial para el desarrollo económico del Ayuntamiento de A Cañiza.

Así, Ardán, el servicio de información económica de la Zona Franca de Vigo, realizará un estudio económico que pretende detectar fortalezas y debilidades de A Cañiza para establecer políticas adecuadas de cara a aumentar la rentabilidad y competitividad del sector empresarial de la zona.

No es la primera vez que este servicio de información de la Zona Franca realiza este tipo de estudios. Recientemente, se ha presentado el tercer Informe Sectorial de la Industria y Comercialización de Productos Pesqueros, elaborado con la colaboración de Conxemar.

El delegado de Zona Franca, David Regades, puso de manifiesto la importancia de contar con datos fiables y bien estructurados, como los que tiene Ardán, ya que “son muy útiles tanto para el ayuntamiento de A Cañiza como para las empresas a la hora de disponer de información detallada y actualizada necesaria siempre a la hora de planificar tanto las actuaciones y los proyectos, como para extraer conclusiones con las que poder diseñar políticas de futuro.”

Por su parte, el acalde de A Cañiza, Luis Piña, ha querido destacar el grado de compromiso y de colaboración del delegado de la Zona Franca. “Estoy convencido que nuestro ayuntamiento está en una de las mejores ubicaciones del sur de Galicia con un añadido que es la proximidad con el futuro desarrollo de la PLISAN por lo que consideramos muy interesante y necesario este estudio que servirá como guía fundamental para afrontar el futuro y asi lograr el asentamiento empresarial con la consiguiente creación de puestos de trabajo”, indicó el regidor.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/ardan-realizara-plan-estrategico-empresarial-caniza/20190807162143011588.html


© 2019 Economía en Galicia

Contacto: [email protected] - [email protected]  

Aviso legal