Se entregaron cuatro accésits

Tesis Galicia, elegida Pyme del Año de Pontevedra

Banco Santander y Cámara de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía entregaron este jueves los Premios Pyme del Año de Pontevedra 2021, cuyo galardón principal recayó en la empresa Tesis Galicia.
Tesis Galicia, elegida Pyme del Año de Pontevedra
Entrega de los Premios Pyme del Año Pontevedra 2021.
Entrega de los Premios Pyme del Año Pontevedra 2021.

La entrega de los Premios Pyme del Año de Pontevedra 2021 tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio en Vigo, y contó con la asistencia del presidente de la entidad cameral, José García Costas, la directora territorial del Banco Santander, Rocío Pazos Toba, y el director comercial de Faro de Vigo Luis González.  

García Costas destacó la importancia de reconocer el esfuerzo y la contribución de las pymes para el progreso de la economía y la sociedad. 

En esta edición de 2021, el Premio Pyme del Año fue para Tesis Galicia, empresa fabricante de productos químicos para el sector industrial. Además, se concedieron cuatro accésits: a la internacionalización, para la Cooperativa Vitivinícola Arousana; a la digitalización y la innovación, para Optare Solutions; a la formación y el empleo, para la compañía de alimentación José Luis Docampo SL; y a la empresa responsable, para Digamel.

A mayores se entregó una mención especial a la Mejor Iniciativa en la lucha contra el COVID‐19, que, excepcionalmente, se habrá desarrollado en 2020. Este galadón recayó en Pmas Full Sport, fabricante de equipaciones deportivas y mascarillas.

Premio Nacional

Tesis Galicia, la empresa ganadora por Pontevedra, concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2021, que se fallará en el primer trimestre de 2022. Igualmente, las empresas ganadoras de los diferentes accésits y la Mención Especial concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

Comentarios
Tesis Galicia, elegida Pyme del Año de Pontevedra