La empresa coruñesa es la mayor sociedad española de recuperación del IVA

Sergio Pérez, nuevo Socio Responsable del Área Técnica de 60dias

60dias, compañía de origen coruñés especializada en la recuperación del IVA, facilitando la gestión de gastos y optimizando el pago de impuestos, anuncia la incorporación de Sergio Pérez como nuevo Socio Responsable del Área Técnica.

Sergio Pérez, nuevo Socio Responsable del Área Técnica de 60dias
Sergio Pérez se incorpora a 60dias como nuevo Socio Responsable del Área Técnica.
Sergio Pérez se incorpora a 60dias como nuevo Socio Responsable del Área Técnica.

“La incorporación de Sergio Pérez es un elemento diferencial decisivo en nuestra propuesta de valor a los clientes y refuerza nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua” aseguró Ramón Talín, cofundador y Director General de 60dias. Por su parte, el propio Sergio ha afirmado que la "profesionalidad, rigor, compromiso, eficiencia y calidad son las claves que me han convencido para sumarme al apasionante proyecto de 60dias".

Inspector de Hacienda del Estado, Sergio Pérez cuenta con una dilatada experiencia en la Administración Pública, donde ha ocupado el puesto de Inspector jefe en la Oficina Técnica de la Dependencia de Control Tributario y Aduanero de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes de la AEAT.

Asimismo, Sergio Pérez ha participado en la propuesta y elaboración de la normativa reguladora del Impuesto sobre el valor Añadido de ámbito nacional, como es el caso del Reglamento de Facturación, y en proyectos normativos de ámbito europeo, como delegado español en diferentes Grupos de Trabajo del Consejo Europeo y de la Comisión Europea. Además, ha desempeñado durante años el puesto de profesor de IVA para funcionarios de nuevo ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado y Técnicos de Hacienda del Estado en el Instituto de Estudios Fiscales.

Su dominio del Derecho Tributario, Administrativo y Financiero español lo posicionan como uno de los mayores expertos en IVA de España. De este modo, su incorporación es un elemento diferencial decisivo en la propuesta de valor de 60dias a sus clientes.

Retos de futuro para 60dias

La incorporación de Sergio Pérez coincide con el inicio de una nueva etapa en 60dias. La empresa fundada en A Coruña en 2008 que se ha consolidado como la mayor sociedad española de recuperación de IVA, ha incrementado en los últimos años su portafolio de servicios y persigue ahora el reto de convertirse en un líder mundial en la prestación de servicios integrados de gestión de gastos de viaje.

 

 

Comentarios
Sergio Pérez, nuevo Socio Responsable del Área Técnica de 60dias