NOMBRADO VICEPRESIDENTE

Lois Babarro será el representante gallego en la directiva de CEAJE

El presidente de AJE Ourense, Lois Babarro, será el representante gallego en la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), donde acaba de ser nombrado vicepresidente. 

Lois Babarro será el representante gallego en la directiva de CEAJE
Lois Babarro (centro) con miembros del comité ejecutivo de CEAJE.
Lois Babarro (centro) con miembros del comité ejecutivo de CEAJE.

Acompañando al presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, hay actualmente seis vicepresidentes que proceden de distintas comunidades: Andalucía, Madrid, Galicia, País Vasco, Valencia y Cataluña. En este sentido, las asociaciones de jóvenes empresarios gallegas han decidido por unanimidad que Lois Babarro sea el representante autonómico en CEAJE, decisión que ha sido ratificada este martes en Madrid por los miembros del comité ejecutivo de la entidad. 

Albaladejo comentaba al término de la reunión que ‘Lois es un gran apoyo y ya llevaba trabajando un tiempo en la ejecutiva nacional, ahora la vicepresidencia es un reconocimiento a la representación que Galicia tiene en esta entidad’.

Por su parte, Lois Babarro se mostraba satisfecho porque ‘es un reconocimiento también a toda la directiva de AJE Ourense y a la labor del colectivo ourensano, que es uno de las más activos de España. Ahora tenemos más representatividad en la entidad nacional, lo que conlleva más responsabilidades, participación en actividades del fomento emprendedor y hay más voz desde el noroeste en los asuntos que se tratan’.

El comité ejecutivo trató otros asuntos en la reunión celebrada hoy, como la situación de las 56 asociaciones provinciales, y decidieron que el Premio Nacional Joven Empresario será entregado a comienzos de octubre en Madrid. Para ello, en un par de semanas abrirán ya la convocatoria y darán a conocer las bases de participación.

CEAJE representa los intereses de 18.500 jóvenes empresarios y su voz y voto está presente en las comisiones negociadoras más importantes de entidades y organismos estatales, como CEOE o distintos ministerios en los que se debaten cuestiones que afectan a los intereses de este colectivo.

Comentarios
Lois Babarro será el representante gallego en la directiva de CEAJE