Se entregó una Mención especial a la Mejor Iniciativa en la lucha contra el COVID‐19 a Cristalería Pontevedresa

Krack Zapaterías, Premio Pyme del Año de Pontevedra

Más de 100 empresas pertenecientes a la demarcación de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía han participado en la cuarta edición del Premio Pyme del Año, cuyo máximo galardón ha recaido en la empresa Krack Zapaterías.
Krack Zapaterías, Premio Pyme del Año de Pontevedra
Galardonados con los Premios
Pyme del Año de Pontevedra.
Galardonados con los Premios Pyme del Año 2020 de Pontevedra.

Reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana ha sido el objetivo del Premio Pyme del Año de Pontevedra 2020, cuyos galardones se entregaron este jueves en un acto en la sede central de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

El Premio Pyme del Año provincial fue entregado a Krack Zapaterías. Además se entregaron cinco accésits: el Premio a la internacionalización, para Hermasa Canning Technology; el Premio a la digitalización y la innovación, que fue para Esypro Manutención; el Premio a la formación y el empleo, que recayó en Toca Salgado; el Premio a la empresa responsable, para Lacados Digoin; y finalmente la Mención especial a la Mejor Iniciativa en la lucha contra el COVID‐19, que fue para Cristalería Pontevedresa. 

El jurado del premio estuvo compuesto por representantes del Banco Santander; la Diputación de Pontevedra, la Cámara de España, Faro de Vigo, y la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa. En sus valoraciones, el jurado tuvo en cuenta aspectos como el incremento de la actividad y mejora de los resultados de la empresa; la creación de empleo, prestando especial atención a su calidad; la internacionalización de la empresa; la introducción de innovaciones; la adopción de medidas de formación para los trabajadores; y las mejores iniciativas en la lucha contra el COVID‐19

 

Comentarios
Krack Zapaterías, Premio Pyme del Año de Pontevedra