Era el único candidato

Iván Suárez seguirá al frente de AJE Vigo

La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE Vigo, ha reelegido a Iván Suárez, como presidente de los próximos años, al ser el único candidato que optaba al cargo.

Iván Suárez seguirá al frente de AJE Vigo
Iván Suárez, nuevo presidente de AJE Vigo.
Iván Suárez repite como presidente de AJE Vigo.

Iván Suárez es ingeniero técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo y máster en Administración y Dirección de Empresas por IESIDE, y lleva vinculado desde 2009 a la empresa viguesa Distribuciones Rivas, dedicada a suministros industriales de higiene y limpieza, donde ha ocupado diversos cargos, siendo en la actualidad el director financiero de esta compañía.

El reelegido presidente de AJE Vigo, que ostenta el cargo desde octubre de 2018, se comprometió durante la asamblea de la organizción a que sus retos futuros en esta nueva etapa serán aumentar el papel de la mujer empresaria y la expansión territorial de la organización que pasará a denominarse Asociación de Jóvenes Empresarias y Empresarios de Vigo y sur de la provincia de Pontevedra. “El objetivo es, primero, visibilizar la alta presencia femenina de nuestra entidad y, segundo, ampliar nuestros servicios a nuestra verdadera área de influencia actual, que es el sur de la provincia. Creemos que el emprendimiento va a ser la solución a muchos problemas derivados de la destrucción de empleo tras la pandemia y queremos estar presentes en todos los lugares donde podamos para apoyar a la gente que nos necesite”, explicó Suárez.

Otra de las propuestas del presidente, continuando con la pandemia que tanto ha afectado a sectores con gran presencia en la asociación como hostelería y servicios, es “incidir y fomentar la relaciones entre los socios, favoreciendo políticas activas y actividades de networking entre las empresas que conforman la asociación para generar nuevas oportunidades de negocio entre ellas”. Asimismo, y en relación con la salud del emprendimiento en el área de influencia en este momento, Suárez apuntó que desde la asociación valoran el repunte que se está viviendo en estos últimos meses.

Iván Suárez dará a conocer su junta directiva en próximas fechas en la que, según asegura, “habrá caras nuevas”.


 

Comentarios
Iván Suárez seguirá al frente de AJE Vigo