ORGANIZADO POR AJE FERROLTERRA

Hyliacom y Waves ganan el VI Premio Ferrolterra Emprende

Las empresas Hyliacom y Waves recibieron el Premio Joven Empresario 2019 y el Premio Iniciativa Emprendedora, respectivamente, en la entrega de los VI Premios Ferrolterra Emprende organizados por AJE Ferrolterra.
Hyliacom y Waves ganan el VI Premio Ferrolterra Emprende
Foto de familia de premiados y autoridades en los VI Premios Ferrolterra Emprende./L.POLO.
Foto de familia de premiados y autoridades en los VI Premios Ferrolterra Emprende./L.POLO.

Los premios se entregaron en una gala organizada en la Fundación Exponav de Ferrol, a la que asistió una amplia representación del tejido empresarial de la comarca. 

Entre las 15 candidaturas presentadas, el jurado de la sexta edición del Premio Ferrolterra Emprende eligió a la agencia de comunicación creativa Hyliacom como Joven Empresario 2019. Mientras que el Premio a la Iniciativa Emprendedora recayó en Waves, una marca que comenzó vendiendo por Internet gafas de sol y en la actualidad ha añadido a su catálogo camisetas y sudaderas. 

Además, se entregaron dos accésits: a la Innovación, a Dromosport, un comercio con canal de venta online especializado en la venta de ruedas de ciclismo de competención y productos relacionados; y a las Nuevas Tecnologías a IlusionARTE, una empresa dedicada al entretenimiento y la animación de eventos.

En total AJE Ferrolterra repartió premios valorados en 20.000 euros.  Los premios de este año contaron con IESIDE, Abanca,Gadis, Cocacola, Cándido Hermida, Exponav y Ortegal Oil como patrocinadores. Y como patrocinadores institucionales apoyaron un año más a la asociación de jóvenes empresarios la Xunta de Galicia, Concello de Ferrol, Concello de Narón y Deputación da Coruña.

El acto contó con la intervención del presidente de AJE Ferrolterra, Luis González Rey, el presidente de AJE Galicia, Luciano Covelo, el alcalde de Ferrol, Ángel Mato, la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro y el conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde. Este último resaltó en su discurso que de enero a noviembre de este año se crearon 134 nuevas empresas en las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal​


 

Comentarios
Hyliacom y Waves ganan el VI Premio Ferrolterra Emprende