En el nº 24 del ranking de Infojobs

Gadisa retail, entre las 50 empresas mejor valoradas para trabajar

Gadisa retail se ha situado entre las 50 empresas de España mejor valoradas para trabajar y desarrollar una carrera profesional, en la primera edición de los premios empresariales InfoJobs Awards.
Gadisa retail, entre las 50 empresas mejor valoradas para trabajar
Patricia Guitián Valeiro, responsable de Formación y Selección de GADISA retail recogiendo el premio.
Patricia Guitián Valeiro, responsable de Formación y Selección de Gadisa retail recogiendo el premio.

El principal mérito de este reconocimiento para Gadisa retail es que son los propios trabajadores y extrabajadores de la empresa de distribución los que, con sus comentarios positivos, la han situado en el puesto nº 24, entre las más de 100.000 empresas analizadas por la plataforma líder de empleo, Infojobs, en el período 2019-2021.

La compañía de distribución alimentaria gallega comparte ranking con otros grandes grupos nacionales y multinacionales, y es la primera empresa gallega de su sector en la clasificación. Entre los aspectos para tener en cuenta por la plataforma a la hora de ponderar las más de 2,5 millones de opiniones recogidas, destacan cómo las compañías valoran a nivel interno el talento y reconocen el trabajo bien hecho por parte de sus profesionales.

Según Gadisa retail, este premio viene a ratificar el compromiso de la empresa con el desarrollo personal y profesional del equipo humano, su principal activo. Con una plantilla compuesta por 8.111 trabajadores, a cierre de 2021, promueve una política de recursos humanos centrada en el bienestar laboral de la plantilla, con continuo acceso a formación para potenciar su carrera profesional y su crecimiento en la empresa, con 668 promociones el año pasado.


 

Comentarios
Gadisa retail, entre las 50 empresas mejor valoradas para trabajar