CELEBRACIÓN DEL 40º ANIVERSARIO

El empresario Santiago Pérez Torres recibirá la Medalla de Oro de COFER

La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal entregará este miércoles, 18 de octubre, su Medalla de Oro al empresario Santiago Pérez Torres,, en el marco de la celebración del 40º aniversario de la entidad.

El empresario Santiago Pérez Torres recibirá la Medalla de Oro de COFER

La Medalla de Oro de COFER es un reconocimiento a la contribución de empresas y entidades a la dinamización, modernización y el progreso del tejido económico de las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal.

En el acto, que se desarrollará a partir de las 19 horas en la Sala Carlos III de Exponav, en Ferrol, estará presente el alcalde de la ciudad departamental, el presidente de la Diputación de A Coruña, y el almirante del Arsenal de Ferrol, entre otras autoridades.

Pérez Torres y Cía

Santiago Pérez Torres nació en San Clodio, Leiro (Ourense). Siendo joven se trasladó a Pontevedra iniciando en Marín el ejercicio de su profesión. Allí, en 1962, fundó junto con su hermano Julio, ya fallecido, la empresa Pérez Torres y Cía. S.L, dedicada a la consignación de buques y a la operativa portuaria, recalando en Ferrol en el año 1967. Poco a poco, la empresa fue creciendo en la Península Ibérica y a nivel internacional, a la vez que sus actividades se fueron ampliando a diferentes áreas logísticas como terminalistas de contenedores, almacenistas, agentes fletadores, transitarios, transporte combinado y multimodal, aduanas....convirtiéndose hoy en día en una empresa líder en el sector logístico, en particular, en estibadores de referencia en el tráfico de componentes de energías renovables y cargas de proyectos, realizando la logística para los principales fabricantes a nivel mundial.

Santiago Pérez Torres ha sido siempre un miembro activo de COFER, formando parte de su junta directiva, en diferentes etapas, entre los años 1989 y 2008.

Comentarios
El empresario Santiago Pérez Torres recibirá la Medalla de Oro de COFER