En sustitución de Antón Arias

Cristobal Dobarro, nuevo vicepresidente de la CEC

El presidente de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (COFER), Cristóbal Dobarro, ha sido nombrado vicepresidente del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC). 

Cristobal Dobarro, nuevo vicepresidente de la CEC
Cristobal Dobarro.
Cristobal Dobarro.

El nombramiento de Cristóbal Dobarro es consecuencia de la salida del actual presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), Antón Arias, que ocupaba una de las cuatro vicepresidencias de la Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC).

El ferrolano Cristóbal Dobarro Gómez es licenciado en Derecho por ICADE, graduado superior en Derecho Público  está especializado en asesoramiento de empresas e instituciones, en materia de Derecho Administrativo, Derecho Mercantil y Arbitraje. Como abogado, posee una amplia experiencia en el asesoramiento de diversas Administraciones Públicas, empresas, asociaciones y colectivos de afectados y forma parte de la Corte de Arbitraje del Noroeste. Es autor de numerosas publicaciones y ha impartido conferencias sobre temática jurídica, así como docencia en másteres y cursos de posgrado.

El Comité Ejecutivo de la CEC es el órgano colegiado de permanente actuación en el gobierno, gestión, administración y dirección de la patronal coruñesa, y está integrado por el presidente, cuatro vicepresidentes, tesorero, contador y dos vocales y del que Dobarro forma parte desde junio de 2016.

Comentarios
Cristobal Dobarro, nuevo vicepresidente de la CEC