La empresa es proveedor líder de servicios genómicos en el mercado europeo

Los biólogos gallegos eligen a AllGenetics "Peme do Ano"

AllGenetics, compañía con sede en el municipio coruñés de Oleiros y socia de Bioga, ha sido elegida como "Pequena e Mediana Empresa (PEME) do Ano" por votación entre los  1.300 colegiados del Colexio Oficial de Biólogos de Galicia (COBGA).
Los biólogos gallegos eligen a AllGenetics "Peme do Ano"
Equipo de AllGenetics, frente a la sede de la compañía en Oleiros.
Equipo de AllGenetics, frente a la sede de la compañía en Oleiros.

El Colexio Oficial de Biólogos de Galicia (COBGA) destaca, en la declaración oficial de ‘PEME do Ano’, que la elección de AllGenetics está motivada y fundamentada “en la calidad e innovación de sus servicios genómicos”.

Al mismo tiempo, la institución colegial que representa a los biólogos colegiados de Galicia quiere reconocer la apuesta de la firma biotecnológica coruñesa por la profesión y por los profesionales de la biología. El COBGA destaca “el gran número de biólogos que integra el equipo” de AllGenetics.

La entrega del premio ‘PEME do Ano’ tendrá lugar en el acto de celebración del ‘Día do Biólogo’, organizada por el COGBA el próximo 13 mayo en Santiago de Compostela.

AllGenetics, fundada por jóvenes investigadores de la universidad en el vivero de empresas de base tecnológica de la Universidade da Coruña y actualmente con sede en el municipio de Oleiros, es un proveedor líder de servicios genómicos en el mercado europeo. Con clientes en más de veinte países, AllGenetics promueve y desarrolla proyectos de investigación en secuenciación masiva y bioinformática, y ha desarrollado diferentes servicios de interés en sectores como la agricultura y ganadería, medio ambiente, industria alimentaria o ecotoxicología. AllGenetics ganó el premio Galicia Spin-Off en 2016.

Comentarios
Los biólogos gallegos eligen a AllGenetics "Peme do Ano"