ENTREGADOS POR LOS JÓVENES EMPRESARIOS

Axón y Pablo Dominguez Veloso, premios AJE Ourense 2019

Axón, como Mejor Iniciativa Emprendedora 2019, y Pablo Domínguez Veloso, como Mejor Joven Empresario 2019, han sido galardonados en la 8ª edición de los Premios AJE Ourense, entregados este miércoles en un acto en el Teatro Principal de la capital ourensana.

Axón y Pablo Dominguez Veloso, premios AJE Ourense 2019
Foto de familia de galardonados, autoridades y miembros de AJE Ourense.
Foto de familia de galardonados, autoridades y miembros de AJE Ourense.

Los Premios AJE Ourense son un reconocimiento al talento y tesón de los jóvenes de la provincia de Ourense, valientes que apuestan por crear oportunidades para las próximas generaciones. Valientes sin miedo a la innovación y que a través de AJE Ourense buscan la oportunidad de la unión para hacer la fuerza necesaria para contribuir al crecimiento económico de la provincia.

Así, el galardón a la Mejor Iniciativa Emprendedora 2019 recayó en Axón, centro de rehabilitación para personas con enfermedades de neurodesarrollo o con secuelas de daños cerebrales, "por su visión de futuro, innovación y capacidad de improvisación ante las adversidades".

Y el Mejor Joven Empresario 2019 es Pablo Dominguez Veloso, de la Adega das Caldas. El galardón quiere ser "un reconocimiento al trabajo duro y la apuesta por un sector de la hostelería digno y de calidad". Valorando la capacidad de innovación, emprendimiento y los magníficos resultados del trabajo realizado, Pablo Dominguez es considerado por el jurado de AJE un ejemplo para todos los jóvenes empresarios.

Además, se entregó el premio Compromiso Social 2020 a la asociación Renacer. La intención de AJE Ourense es vincular sus actividades durante el próximo año a esta asociación, y ayudarles tanto a recaudar fondos como a visibilizar aún más su tarea altruista con la población ourensana afectada de cáncer. 

Finalmente, el premio Mentor 2019 recayó en Alfonso Sanchez Izquierdo, director xeral da CRTVG.

A la entrega de los Premios AJE Ourense han asistido autoridades como el alcalde de Ourense, o el vicepresidente de la Diputación de Ourense, así como el presidente de AJE Galicia y el de Ceaje.

Comentarios
Axón y Pablo Dominguez Veloso, premios AJE Ourense 2019