RECONOCIMIENTO DEL SECTOR ASEGURADOR

Artai recibe el Premio GEMA 2020 a la Excelencia Profesional

El broker de seguros con sede en Vigo Artai ha recibido el Premio GEMA 2020 a la Excelencia Profesional, un galardón que reconoce el trabajo realizado en todos los ámbitos de actuación de la compañía y que han concluido en unos mejores resultados.
Artai recibe el Premio GEMA 2020 a la Excelencia Profesional
El consejero delegado de Artai, Rubén Martínez, recogió el galardón en el acto celebrado en Madrid.
El consejero delegado de Artai, Rubén Martínez, recogió el galardón en el acto celebrado en Madrid.

Los Premios GEMA (Gestión Empresarial de la Mediación Aseguradora) surgen en 2004 como una iniciativa de INESE (compañía que agrupa a los profesionales del sector asegurador) e IMAF (Instituto para la Mediación Aseguradora y Financiera) y sirven de colofón a la Semana del Seguro, principal punto de encuentro de la industria aseguradora española.

El acto de entrega tuvo lugar este jueves 27 de febrero en Madrid. El consejero delegado de Artai, Rubén Martínez, fue el encargado de recoger el galardón, y destacó que “uno de los valores diferenciales de Artai es la búsqueda de la excelencia en todos sus ámbitos de actuación. En este escenario, y de acuerdo con nuestro plan estratégico, durante 2018 y 2019 hemos puesta en marcha numerosas acciones que han facilitado la consecución de mejores resultados manteniendo el objetivo de crecer de manera sostenible sin perder nuestra esencia”.

Los Premios GEMA tienen el objetivo de reconocer los proyectos que, promovidos por los corredores de seguros profesionales, supongan una mejora empresarial y una adaptación a la evolución del mercado y de la sociedad, fortaleciendo así la imagen del sector asegurador.

Así, Rubén Martínez subrayó que “las empresas tenemos que ser coherentes y alinear todas nuestras actuaciones con los objetivos que marcamos en nuestros planes estratégicos. A día de hoy, impulsar la gestión del talento con el empleado como centro, la transformación digital, la cercanía y la experiencia cliente son apuestas para el crecimiento real y sostenible de nuestra compañía. Y todo ello actuando como una empresa socialmente responsable y yendo más allá del simple cumplimiento normativo”.

El galardón que ha recibido Artai constituye el premio principal de los GEMA, que reconoce todo el trabajo llevado a cabo por una correduría de seguros en 2019.

Comentarios
Artai recibe el Premio GEMA 2020 a la Excelencia Profesional