En la semana del 14 al 20 de diciembre

AJE difunde el talento joven ourensano

 La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense dedicará la semana del 14 al 20 de diciembre a dar visibilidad al talento de los jóvenes ourensanos.
AJE difunde el talento joven ourensano

A lo largo de la próxima semana, las redes sociales de AJE Ourense acogerán las experiencias y consejos de diferentes políticos, deportistas, empresarios y artistas de referencia para difundir el talento de los jóvenes de la provincia de Ourense.

Participarán Gabriel Alén, delegado territorial da Xunta de Galicia; Noa Presas, diputada del BNG de Ourense en el Parlamento de Galicia; Marta Novoa, diputada del Partido Popular de Ourense en el Parlamento de Galicia; Natalia González, concejala del PSOE en el Concello de Ourense. También Xaime Arias, director de Proyección Social en CRTVG; Alejandro Fernández, subcampeón de España de 10.000 metros; Daniel Minimalia, músico y compositor; Jorge Vázquez, consejero delegado y fundador de Redegal; Mafalda Soto, CEO y cofundadora de la ONG Beyond Suncare; Santiago Vence, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Ourense; y Juanjo Amorín, fundador de EDIX.

Once testimonios que transmiten a los jóvenes empresarios los valores que llevaron al éxito. Lois Babarro, presidente de AJE Ourense, manifiesta que “desde AJE mantenemos que esta es una tierra llena de talento y que a pesar de las dificultades que estamos viviendo, nuestra generación tiene el firme convencimiento de que en Ourense hay futuro.

 

Comentarios
AJE difunde el talento joven ourensano