También renovará su tienda en el Centro Comercial Odeón

Pull&Bear abrirá en Ferrol una nueva tienda ‘for&from’ de integración de personas con discapacidad

Pull&Bear transformará su actual tienda del número 82 de la calle Real de Ferrol en una nueva tienda del programa ‘for&from’ del Grupo Inditex, cuyo objetivo es la integración socio-laboral de personas con diferentes tipos de discapacidad, tanto física como psíquica.

Pull&Bear abrirá en Ferrol una nueva tienda ‘for&from’ de integración de personas con discapacidad

Este proyecto concreto de Pulll&Bear en Ferrol se realizará en colaboración con la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami) y está previsto que abra sus puertas en el segundo semestre de 2016

Como en el resto de tiendas de esta iniciativa, el nuevo establecimiento de Pull&Bear venderá productos de campañas anteriores de la marca a precios reducidos en régimen de franquicia especial, mientras que la oferta de temporada de la marca en Ferrol se concentrará en la tienda reformada y ampliada del centro comercial Dolce Vita Odeón.

El programa ‘for&from’ de Inditex comenzó en 2002 y actualmente genera ya más de 75 puestos de trabajo para personas con algún tipo de discapacidad física o psíquica en las actuales nueve tiendas del proyecto de las de diferentes cadenas del Grupo, a las que se sumará otra nueva el próximo viernes 15 de abril con la apertura del outlet de Massimo Dutti en la localidad barcelonesa de Igualada. Todas ellas son gestionadas por organizaciones sociales especializadas en la integración de personas con algún tipo de discapacidad como Moltacte, Apsa, Fundació Molí d’en Puigvert o Cogami, entre otras.

Nuevo concepto de imagen de tienda
La oferta de temporada de Pull&Bear en Ferrol se mantendrá en la tienda que la marca tiene en el centro comercial Dolce Vita y que, reformada y ampliada, va a abrir sus puertas este viernes, 8 de abril. El nuevo espacio duplica la superficie comercial previa, hasta los 570 metros cuadrados, en los que ha incorporado una nueva imagen basada en la propuesta estética de sus últimas flagships mundiales. Esta nueva imagen que Pull&Bear presenta en Odeón es, de hecho, un paso más allá del concepto California, que la marca ha presentado internacionalmente en diferentes tiendas de referencia. En la nueva propuesta, permanecen rasgos característicos tan populares como la icónica furgoneta de inspiración surf o los grandes paneles de pantallas LED, pero incorpora además una iluminación tecnológicamente más avanzada, una tonalidad más clara y un planteamiento decorativo novedoso donde las colecciones de moda concentran todo el protagonismo.

La tienda se encuadra asimismo dentro del proyecto de tienda ecoeficiente que todo el Grupo está llevando a cabo y que permite una reducción de emisiones del 30% y un 50% del consumo de agua respecto a una tienda convencional. El reciclaje de materiales y la certificación de elementos sostenibles en tienda son otras dos de sus  características esenciales.
 

Pull&Bear abrirá en Ferrol una nueva tienda ‘for&from’ de integración de personas con discapacidad