El grupo gallego ya cuenta con experiencia en las Islas Canarias

La promotora inmobiliaria Grupo Viqueira compra a la SAREB un solar en Canarias para la promoción de 44 chalets

El Grupo Viqueira, compañía gallega dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria, continúa apostando por las Islas Canarias en su plan de crecimiento del negocio inmobiliario con la compra de un solar a escasos metros de la Playa del Cabezo, en el municipio de El Médano (Tenerife), para la construcción de una urbanización privada.

La promotora inmobiliaria Grupo Viqueira compra a la SAREB un solar en Canarias para la promoción de 44 chalets

La propiedad, que consta de una superficie de 5.530 metros cuadrados, ha sido adquirida a la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes para la Reestructuración Bancaria (SAREB) y albergará una urbanización de 44 chalets adosados dotada con piscina y zonas ajardinadas.

El Grupo Viqueira cuenta con gran experiencia en las Islas Canarias en el segmento de segunda residencia destinada tanto al comprador local y nacional como al extranjero. Además, gestiona en Canarias el complejo turístico Sotavento Beach Club, situado en Fuerteventura; y el Centro Comercial La Tejita Street Market, en el sur de Tenerife.

Esta nueva operación de compra se suma a la realizada recientemente en Vigo para la construcción de 25 viviendas en la zona de Plaza de España. Ambas actuaciones se enmarcan dentro de los objetivos de su plan estratégico 2015-2020, que incluye la compra de suelo finalista, tanto en Galicia como en Canarias, comunidades en las que el Grupo Viqueira continúa consolidando su liderazgo e incrementando su crecimiento mediante la diversificación hacia otras líneas de negocio, como la hotelera.

Sobre Grupo Viqueira

El Grupo Viqueira es una firma familiar gallega dedicada a la construcción, promoción inmobiliaria, explotación turística y gestión patrimonial.

A lo largo de su historia,  ha construido más de 1.000.000 metros cuadrados de edificación, más de 2.500 familias han creado su hogar en una vivienda del Grupo Viqueira y más de 400.000 clientes han escogido alguno de sus hoteles para disfrutar de sus vacaciones.

A día de hoy, el Grupo Viqueira es referente en Galicia y en las Islas Canarias, cuenta con alianzas en más de 20 países y es miembro de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios Internacionales (AIPP).

La promotora inmobiliaria Grupo Viqueira compra a la SAREB un solar en Canarias para la promoción de 44 chalets