Ambos con largas carreras profesionales a sus espaldas

Dos nuevos nombramientos en Nueva Pescanova

Dos nuevos directivos se incorporan al Grupo Nueva Pescanova: Carlos Sánchez Plaza como director de Cadena de Suministro Integrada, y a Manuel Hernández Cansino como director comercial, según ha informado la multinacional gallega.

 

Dos nuevos nombramientos en Nueva Pescanova
Carlos Sánchez, director de
Carlos Sánchez, director de Cadena de Suministro Integrada de Pescanova.

Carlos Sánchez Plaza es ingeniero naval por la Universidad Politécnica de Madrid y PADE por el IESE. Durante los últimos años ha sido director de Operaciones de División Europa del Grupo Calvo, gestionando el área industrial, dos plantas en España en España y una en El Salvador, así como los departamentos de I+D, Supply-Chain, Calidad, Proyectos y Procesos, Compra Venta de pescado y Flota.

Además, es profesor del Curso de Especialista Pesquero, del Instituto Marítimo Español, y miembro del Comité Técnico Español de Bureau Veritas. Anteriormente, Sánchez ha sido director de Flota de Calvo durante más de siete años y jefe de la Secretaría Técnica del Colegio Oficial de Ingenieros Navales.

Por su parte, Manuel Hérnandez Cansino es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Córdoba. Durante los últimos 17 años de su carrera profesional ha ocupado diferentes puestos en Orange Spain, entre los que destacan la Dirección General Low Cost de la compañía y la Dirección Comercial de Tiendas Orange, donde ha asumido proyectos de relevancia, como la transformación y optimización del canal de distribución y los lanzamientos del proyecto de franquicias y de tiendas propias.

Anteriormente ha ocupado puestos de responsabilidad en la empresa Procter & Gamble Spain, siendo durante los últimos cuatro años jefe de Producto de Categorías Detergentes y Suavizantes, con responsabilidad nacional.

Comentarios
Dos nuevos nombramientos en Nueva Pescanova