25ª aniversario de la cadena de supermercados

Coren y Gadis premian con un coche la fidelidad de los clientes de la gama Selecta

El Grupo Coren y Supermercados Gadis han entregado un coche a la ganadora del sorteo realizado con motivo de una acción promocional realizada conjuntamente por Coren y Gadis, con motivo de la campaña de 25º aniversario de la cadena de supermercados.

Coren y Gadis premian con un coche la fidelidad de los clientes de la gama Selecta
Benjamín Vázquez, jefe de Marketing de Coren; Carmen Peña, ganadora del sorteo; Diego Pérez, director de compras de producto fresco de Gadisa; y César Vega, responsable de ventas de la enseña Gadis.
Benjamín Vázquez, jefe de Marketing de Coren; Carmen Peña, ganadora del sorteo; Diego Pérez, director de compras de producto fresco de Gadisa; y César Vega, responsable de ventas de Gadis.

Dicha acción se desarrolló entre los clientes que adquirieron productos de la Gama Selecta de cerdo alimentado con castañas durante el pasado mes de septiembre en los establecimientos de Gadis.

La entrega del premio fue realizada por parte de Benjamín Vázquez, jefe de Marketing de Coren; Diego Pérez, director de compras de producto fresco de Gadisa, y César Vega, responsable de ventas de la enseña Gadis. La ganadora del sorteo fue Carmen Peña Tresancos, de A Coruña, que recibió en el supermercado Gadis de Carballiño las llaves de su nuevo coche, un Citroën C4 Cactus.

La campaña incluyó también el sorteo de 30 paletas de cerdo alimentado con castañas, así como 20 estancias en la casa rural O Remanso dos Patos, en Nogueira de Ramuín, situada dentro de la Ribeira Sacra ourensana.

Con esta iniciativa, Coren y Gadis quisieron premiar la fidelidad de sus clientes y en particular a los consumidores de la gama de cerdo alimentado con castañas que produce la cooperativa gallega, que constituye uno de sus productos más exitosos y que se pueden encontrar en las tiendas de la cadena. La gama Selecta se basa en la raza  seleccionada, la crianza tradicional con el máximo bienestar y la alimentación a base de castañas, para obtener una carne especialmente jugosa y sabrosa.

Coren y Gadis premian con un coche la fidelidad de los clientes de la gama Selecta