La entidad ha abierto sendos perfiles corporativos en Facebook y Twitter

El Clúster da Pizarra estrena nueva web

El Clúster da Pizarra de Galicia acaba de presentar el nuevo diseño de su página web, www.clusterdapizarra.com.

El Clúster da Pizarra estrena nueva web

Entre otros muchos cambios, el nuevo diseño del portal del Clúster da Pizarra de Galicia mejora la usabilidad del portal para que la navegación sea más sencilla y práctica para todos los usuarios. Además, la web se adapta a cualquier tipo de dispositivo (ordenador, tablet o teléfono móvil), así como a todos los sistemas operativos.

Información, actualidad y presencia en redes sociales

Dentro de sus contenidos, además de ofrecer la más amplia información sobre las características técnicas de la pizarra, su utilización y las empresas asociadas al Clúster, los visitantes de la web encontrarán las últimas noticias referentes al sector, podrán descargar las publicaciones editadas por la organización y hacer llegar sus dudas y consultas a través del formulario de contacto.

Además, en la nueva página podrán encontrar también los enlaces para acceder a los perfiles de la organización en dos de las redes sociales más conocidas, Facebook y Twitter.

Con esta iniciativa, la Junta Directiva de la entidad pretende mejorar sus herramientas de comunicación, adaptándose a las nuevas tecnologías. Inicialmente, se ha apostado por crear perfiles en las dos redes sociales más importantes, tanto por su número de usuarios como por su volumen de actividad.

Sobre el Clúster da Pizarra de Galicia

El Clúster da Pizarra de Galicia aglutina a 50 empresas dedicadas, en la comunidad gallega, a la elaboración, extracción y comercialización de este producto. Del total de la producción española de pizarra, el 60% procede de Galicia –fundamentalmente de la comarca de Valdeorras, seguida de la que proviene de varias zonas en la provincia de Lugo y de la comarca de Ortigueira. Estos datos sitúan a la Comunidad gallega en líder del sector en todo el territorio nacional.

El Clúster da Pizarra estrena nueva web