TODOS LOS SOCIOS TENDRáN LA PóLIZA ORO DE ALTA ESPECIALIZACIóN DE MANERA GRATUITA

AUGA renueva el convenio firmado con ACUNSA

El portavoz de Autónomos de Galicia, AGUA, Lisardo Domínguez, firmó junto con Guillermo Pujol, director de Grandes Cuentas de ACUNSA, Asistencia Clínica Universitaria de Navarra, la renovación del convenio de colaboración que mantenían entre ambas partes y que sigue teniendo como principal objetivo "fortalecer la cobertura sanitaria para el colectivo de autónomos y ofrecer unos servicios especializados y personalizados con ciertas ventajas exclusivas para los socios de la organización".

AUGA renueva el convenio firmado con ACUNSA
Firma del convenio entre AUGA y ACUNSA.
Firma del convenio entre AUGA y ACUNSA.

En el acto celebrado en el hotel Puerta de él Camino de Santiago de Compostela en el que también estuvieron presentes, Amable Vega, director territorial de ACUNSA, Félix Rodríguez, secretario de organización de AUGA y Santiago Martínez, asesor comercial de AUGA, Lisardo Domínguez subrayó que "AUGA viene colaborando con ACUNSA desde hace más de un año, ya que consideramos que es una de las entidades punteras y más actualizadas en materia sanitaria de todo nuestro país".

Domínguez añadió que "este convenio con ACUNSA es una manera de predicar con el ejemplo a la hora de preocuparnos por el futuro y la salud de nuestros asociados. Para nosotros es un honor poder continuar esta colaboración y poder ofrecer a nuestros autónomos y autónomas los mejores servicios sanitarios a los mejores precios".

Gracias a esta firma, los autónomos socios de AUGA pueden contar "gratuitamente, durante lo primer año, con la Póliza Oro de Alta Especialización de ACUNSA, una póliza que da cobertura médica, quirúrgica y de hospitalización para las enfermedades más graves, cirugía cardiovascular, cardioloxía, neurocirurxía, oncología y trasplantes de riñón, hígado y corazón. Ademáis de un descuento del 25% en honorarios médicos y pruebas de diagnóstico para las hospitalizaciones no cubiertas".

Autónomos de Galicia, AUGA, sigue de esta manera reforzando el conjunto de servicios que presta a sus socios y tal y como remató su portavoz, "no vamos a frenar aquí, muy pronto tendremos aún más servicios y novedades en cuanto a la  cobertura médica para nuestros socios".

AUGA renueva el convenio firmado con ACUNSA