Los autónomos asociados tendrán descuentos de entre 5 y 7 céntimos por litro de gasolina y gasóleo, respectivamente

AUGA firma un convenio con Solred para frenar el impacto de la subida de los combustibles

Para intentar reducir el gasto en combustible que tenemos que soportar los autónomos, Lisardo Domínguez firmó este jueves junto con José María Suárez-Vence, jefe regional de Solred, un nuevo convenio de colaboración que mejora las condiciones del que mantenían entre ambas partes hasta la fecha.

AUGA firma un convenio con Solred para frenar el impacto de la subida de los combustibles
El residente de AUGA con el de Solred, en Santiago.
El portavoz de AUGA Lisardo Domínguez, con el jefe regional de Solred, José María Suárez-Vence, en Santiago.

El objetivo de este acuerdo entre Autónomos de Galicia (AUGA) y Solred es “afrontar de mejor manera estas cifras en aumento de los precios del combustible en Galicia ofreciendo los mejores descuentos para el colectivo de autónomos en los servicios de las marcas Repsol, Campsa y Petronor de España y Portugal”.

En el acto celebrado en Santiago de Compostela, Lisardo Domínguez subrayó que “AUGA viene colaborando con Solred desde hace años, ya que consideramos primordial para el ahorro de costes en el colectivo conseguir los mejores precios en combustible, un gasto diario que tenemos todos los autónomos y que necesitamos reducir al máximo posible”.

Gracias a esta firma, los autónomos socios de AUGA pueden contar “gratuitamente, con la Tarjeta Solred que permite descuentos de hasta 7 céntimos en litro para gasóleo y hasta 5 céntimos en litro en gasolina en todas las estaciones de España y Portugal. Además de la gratuidad del VIA-T para el telepeaje en autopistas también de España y Portugal. El acceso a facturación única centralizando en la misma factura los gastos de carburantes, autopistas y talleres y el acceso gratuito a la aplicación móvil Solred para tramitar altas y bajas de tarjetas, localizar las estaciones que nos interesen o ver las facturas de los tres últimos meses”.

Autónomos de Galicia, AUGA, sigue de esta manera reforzando el conjunto de servicios que presta a sus socios y tal y como finalizó su portavoz “es una injusticia que en Galicia paguemos más que en ninguna otra comunidad del Estado por el combustible. Qué mejor manera para evitarlo que firmar este tipo de convenios. Hacemos frente así a una de las demandas de nuestros socios, que es el ahorro en nuestro gasto en combustibles”.

AUGA firma un convenio con Solred para frenar el impacto de la subida de los combustibles