El Auditorio de Chantada acogerá, el próximo lunes 6, un congreso en el que participarán una veintena de empresarios

AJE Lugo busca atraer inversores a la provincia

La Ribeira Sacra será el escenario elegido por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Lugo (AJE Lugo) para celebrar, el próximo lunes 6 de junio, un congreso en que el participarán una veintena de reconocidos empresarios de la provincia y del resto de Galicia.

AJE Lugo busca atraer inversores a la provincia

El Auditorio del Concello de Chantada acogerá, desde las 09.30 horas, un evento que pretende reunir en la localidad a unas 200 personas y que cuenta con un padrino de excepción, el presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas.

Tal y como explica el presidente de AJE Lugo, Juan Manuel López Labrada, este Congreso nace con el objetivo de “situar Lugo como referente empresarial y animar a los grandes empresarios a invertir en nuestra provincia”. A mayores, la Asociación quiere continuar apostando por el emprendimiento y contribuir a la promoción de la Ribeira Sacra como destino turístico y empresarial.

Proyectos consolidados y casos de éxito

El presidente de Urovesa, José Sierra Fernández, el presidente del Club Deportivo Lugo, Constantino Saqués Pereira, el director territorial Norte de Caser, Francisco Loche Rodríguez, la presidenta de Soner, María Jesús Picaza, y el presidente de DronIberia, Francisco Cal Pardo, participarán en la primera mesa redonda de este Congreso junto al presidente de AJE Lugo, Juan Manuel López Labrada.

La segunda mesa redonda, moderada por el CEO de Macrocopia, Jorge Rois Merino, se centrará en el análisis de aquellas empresas de la provincia que han conseguido ocupar un lugar de referencia en el tejido empresarial gallego. En ella participarán el director de Negocio de Arenal Perfumerías, Rafael Marzán Vázquez, el CEO de Grupo Menús, Roi Correa Macía, el gerente de Cafés Candelas, Ramón Alonso Álvarez, y el fundador de DiscoAzul.com, Perros.com y Bidobido.com, Rubén Gil Santos.

La tercera y última mesa redonda, reunirá al director financiero de Ditrán Automoción, Rubén Gil Santos, al gerente de ViniGalicia, Juan Luis Méndez, al presidente de AMSLAB, Manuel Lolo Aira, y al director de Vitae, Santiago Seijas Alfonso, para hablar sobre innovación e internacionalización.

Inscripciones

Para asistir como público es necesario inscribirse llamando al 982 224 699 o enviar un email con los datos personales y un teléfono de contacto a [email protected] antes de las 14.00 horas del viernes 3 de junio.

AJE Lugo busca atraer inversores a la provincia