Sistema de créditos online en España: una forma segura de iniciar tu negocio

Últimamente conseguir un crédito a través de los bancos en España, se ha vuelto toda una pesadilla por la cantidad tiempo perdido en las oficinas y la pésima atención, que los españoles suelen recibir. Pero, actualmente con la tecnología de hoy en día, se tiene la posibilidad de pedir créditos o préstamos online desde el móvil o el ordenador, pudiéndose recibir el dinero de forma inmediata y segura en tú cuenta bancaria.

Sistema de créditos online en España: una forma segura de iniciar tu negocio
El salario medio en Galicia alcanzó en 2017 los 18.463 euros, frente a los 19.172 de la media española.
Gran cantidad de empresas ofrecen créditos en el acto, de hasta 7.000 euros.

En este sentido, son diversos los tipos de préstamos y créditos online que se pueden gestionar y solicitar en España, los cuales se pueden revisar fácilmente en páginas especializadas como lo es PortalCreditos.

¿Qué son los créditos online y en qué se basan?

Hoy en día la tecnología ha tenido avances importantes que le permiten a los españoles tener incluso la posibilidad de pedir créditos por internet y así evitar perder el tiempo con trámites engorrosos en oficinas bancarias.

Estos créditos online basan su sistema de préstamos en lo que se llama mini créditos, que no necesitan un aval como tal y solo requieren un ordenador o un teléfono móvil con conexión a internet y, por supuesto una cuenta donde se deposite o abone el dinero de dicho crédito o préstamo.

Podremos solicitar créditos de hasta 7.000 euros, aunque regularmente son montos más pequeños los adquiridos a través de este sistema. Inclusive hay la posibilidad de que el primer préstamo que se solicite se pueda hacer sin ningún tipo de interés.

Actualmente hay una gran cantidad de empresas que ofrecen créditos en el acto, con solo tener las aplicaciones de dichas empresas en el teléfono móvil u ordenador. Es de vital importancia tener en cuenta que, esta opción es mucho más cómoda que tener que solicitar créditos en un banco. Estos préstamos por internet o teléfono móvil, también cuentan con una serie de pasos o requisitos a seguir para poder obtener el crédito online que deseamos.

Para que una solicitud de un préstamo online sea aceptada sin mayor problema, debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • Debes ser mayor de edad. Entre los 21 años a los 60 años de edad
  • Deber residir en suelo español
  • Tener ingresos buenos o regulares y poder demostrarlos
  • Tener una cuenta bancaria
  • Ser el titular de una línea móvil y un correo electrónico

Lo interesante de esto es que algunas empresas te autorizan el préstamo, aun teniendo alguna deuda en el ASNEF o la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Y muchas de ellas, trabajan aprobando algunos créditos de 1.000 euros y hasta más, mientras que algunas ofrecen opciones más bajas que rodean los 300 o 500 euros.

Una de las mayores ventajas que tienen este sistema de créditos online es que se trata de un producto netamente personalizado. Cada solicitud tiene sus condiciones y el cliente puede seleccionar su importe, lo que también le da la oportunidad de reunificar algunas deudas.

Inclusive si se cancela a tiempo se pueden obtener mayores beneficios para un próximo pedido o ser tomado en cuenta para un crédito de largo plazo. Y contar con una tasa más baja de lo normal en cuanto a interés se refiere.

Los créditos o prestamos online funcionan con una estructura financiación que le permite principalmente al cliente salir de un gran apuro. Son cómodos y se pueden obtener préstamos sin tener que pagar intereses. Toda la información se sube a la red en menos de 24 horas, sin necesidad de un tedioso papeleo y, con el dinero depositado en tu cuenta en menos de 24 horas.

Esto hace que la variedad del destino del dinero se extienda a otras cosas, como solicitar un crédito online para arrendar un apartamento o comprar un coche de segunda mano o hacer viajes, inclusive fuera del territorio español.

Los préstamos o créditos online son fiables pese al temor de los clientes a ser engañados o estafados. Se tiene que poner atención en que la mayoría de estas empresas trabajan sin pedir dinero por adelantado. Si encuentras una aplicación o empresa que haga esto, debes denunciarlo inmediatamente sin dudar. Además, se debe prestar atención a que la empresa o la aplicación móvil esté certificada correctamente y cumpla todos los permisos para hacer las entregas de créditos online.


 

Comentarios
Sistema de créditos online en España: una forma segura de iniciar tu negocio