LOGÍSTICA

DHL Express

DHL es el líder mundial en el sector logístico y "La compañía logística para el mundo".

DHL Express

DHL ofrece su experiencia en transporte exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicios de correo internacional. Cuenta con una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 285.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer las necesidades de sus cadenas de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión ante desastres naturales y la educación.

Los envíos con DHL Express, los hace con el especialista en internacional y con servicio de entrega con courier.

Cuentan con una amplia gama de servicios Express de envíos y paquetería y las soluciones para el seguimiento cubren todas las necesidades.

Soluciones para PYMES

DHL acerca fácilmente el mundo a las PYMES. Descubra qué fácil es empezar a exportar. no deje de consultar los consejos útiles sobre transporte y comercio internacional que ofrecen.

Envíos Express
Puede enviar un paquete, obtener tarifas de servicios express, encontrar delegaciones y puntos de servicio y aprender mucho más sobre la oferta de DHL Express. Pueden prestarle toda la ayuda que necesite sobre aduanas, las distintas posibilidades de transporte y un vasto conocimiento sobre el comercio internacional.

Seguimiento de Envíos de DHL Express

Esta es la manera más rápida de comprobar el estado de su envío. No necesita llamar al Servicio de Atención al Cliente ya que los resultados que recibe online reflejan cada evento del envío en tiempo real según avanza a través de la red de DHL

Servicios de Exportación

Servicios exprés internacionales con opciones de envíos fiables y flexibles: desde envíos críticos en el mismo día, envíos con hora de entrega garantizada al día siguiente y entregas en un número de días predeterminado para envíos menos urgentes.​

Servicios Exprés de Importación

Servicios de importación con una amplia gama de opciones de entrega: desde entregas garantizadas al siguiente día laborable, hasta opciones con día de entrega predefinido para aquellos envíos menos urgentes

Servicios Domésticos

DHL le ofrece una amplia gama de servicios: desde recogidas y entregas en el mismo día para envíos críticos, hasta envíos con hora de entrega garantizada o entregas a lo largo del siguiente día laborable.

Servicios opcionales – Amplíe su selección de posibilidades

DHL ofrece una amplia gama de Servicios Opcionales, desde entregas fuera de horario y opciones de facturación hasta envíos con emisiones neutras para el medioambiente. Una gama flexible de servicios complementarios en los envíos express para su comodidad.

Soluciones Industriales para Simplificar la Cadena de Suministro

DHL Express ofrece varias Soluciones para la Industria aprovechando las ventajas que ofrece su red global para clientes que necesiten cadenas de suministro innovadoras y competitivas.

Datos de contacto:

Av. Central, 16 - 28042 Madrid

+34 902 12 24 24  (DHL Express - aéreo)

+34 902 12 30 30 (DHL Parcel - terrestre)

www.dhl.es

Comentarios
DHL Express