El 28 de septiembre

Zona Franca de Vigo acerca las oportunidades de negocio en Cuba

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo celebrará el próximo miércoles 28 de septiembre una jornada de mercado sobre Cuba, para acercar las oportunidades que el país caribeño ofrece a las empresas gallegas.
Zona Franca de Vigo acerca las oportunidades de negocio en Cuba
Las sesiones de los Miércoles de Internacionalización tendrán lugar el el aula de Formación de la nueva sede del CZFV en Areal, 46.
Las sesiones de los Miércoles de Internacionalización tendrán lugar en la nueva sede del CZFV.
Guiarán la jornada los expertos Oscar Soliño, tutor empresarial y consultor de DPI Estrategia, y Huáscar Cajías, consultor especializado en internacionalización.

También intervendrán las empresas gallegas Digamel, representada por Jesús Crespo Fernández, delegado de Pontevedra y Reymo Import-Export, con David Domínguez Ledo, responsable comercia, quienes darán las claves a los asistentes para entrar a Cuba exitosamente.

De carácter gratuito y abierta a la participación de compañías gallegas, las empresas participantes podrán solicitar tutorías personalizadas para resolver sus dudas.

Para asistir a la sesión, con plazas presenciales limitadas, será necesario reservar plaza a través de la web de la Zona Franca de Vigo. También podrá seguirse de forma virtual a través de Zoom.

Comentarios
Zona Franca de Vigo acerca las oportunidades de negocio en Cuba