El 30 de junio, en una jornada en Bouzas

Zona Franca prepara a las empresas para asistir a ferias y misiones comerciales

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo organiza el próximo miércoles 30 de junio en Bouzas (Vigo) un taller sobre cómo participar en ferias y misiones comerciales, que también podrá seguirse por Internet.
Zona Franca prepara a las empresas para asistir a ferias y misiones comerciales
Zona Franca inicia un ciclo sobre las claves de la internacionalización de una empresa.
Zona Franca está desarrollando un ciclo sobre las claves de la internacionalización de una empresa.

Durante la jornada se compartirán algunas de las claves para preparar la asistencia a ferias y misiones comerciales, así como recomendaciones y consejos para realizar un correcto seguimiento de los contactos comerciales realizados durante el evento.

Se reflexionará también sobre el papel de las ferias y misiones en la actualidad y qué cambios se producirán en este tipo de eventos en el futuro. Para ello, el programa de la jornada incluye la presencia de profesionales que aportarán su visión desde diferentes perspectiva, como Armando Priegue Consultor y fundador de Axperia Ventures, avier Arnau Director de la Feria Internacional de la Industria Naval Navalia y de Grupo Muéstralo,  José Carlos Pereira, consultor especializado en internacionalización de empresas, y   Covadonga Díaz, International Account Manager en Isinac

Para finalizar, intervendrá Pilar Rey, del Departamento de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía para presentar las convocatorias abiertas para participar en misiones y ferias los próximos meses.

La cita es el miércoles 30 de junio de 9:30 a 12:30 bien presencialmente en las instalaciones de la Zona Franca de Vigo en Bouzas o bien de manera online a través de Zoom. Los interesados deben inscribirse en la web del Consorcio.

Los talleres sobre cómo llevar a cabo un proceso de internacionalización se retomarán en septiembre.

 

 


 

Comentarios
Zona Franca prepara a las empresas para asistir a ferias y misiones comerciales