Jornada informativa el 8 de febrero

La Zona Franca acercará el mercardo colombiano a las empresas gallegas

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo celebrará el miércoles 8 de febrero en sus instalaciones del Área Portuaria de Bouzas, en Vigo, una jornada informativa sobre Colombia.

La Zona Franca acercará el mercardo colombiano a las empresas gallegas

El objetivo de esta jornada es acercar este mercado latinoamericano a las empresas gallegas, tratando aspectos esenciales, resaltando oportunidades de negocio actuales y aclarando aspectos prácticos.

La coordinación y dirección de la ponencia “El mercado colombiano: características  y oportunidades para las empresas gallegas”, correrá a cargo de Piedad Jimena Rojas Román, ex presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena de Indias.

Posteriormente se desarrollará una mesa redonda sobre experiencias profesionales y de negocios en Colombia, en la que está previsto participen un representante de Astilleros Armón, como ejemplo de exportación, otro de Valver SL, como ejemplo a la hora de crear una filial en el país sudamericano y una expatriada, que mostrará su experiencia de vida en Colombia.

La participación es gratuita y las plazas son limitadas; los interesados en acudir deben confirmar su asistencia indicando: nombre y apellidos de las personas que asisten, empresa, cargo, teléfono de contacto y correo electrónico a la dirección [email protected]

Comentarios
La Zona Franca acercará el mercardo colombiano a las empresas gallegas