Organizados por la Cámara y Wolters Kluwer

Dos webinars presentarán las novedades en normativa laboral y fiscal a las empresas coruñesas

La Cámara de Coruña, en colaboración con Wolters Kluwer, organiza dos seminarios online y gratuitos, los días 9 y 10 de febrero, para exponer a las empresas todas las novedades relativas a fiscalidad y normativa laboral previstas para 2021.
Dos webinars presentarán las novedades en normativa laboral y fiscal a las empresas coruñesas
El webinar “Novedades fiscales 2021 y alcance del Proyecto de Ley antifraude fiscal”, que se celebrará el 9 de febrero, de 16 a 18 horas, tiene como objetivo actualizar a las empresas sobre las novedades de las últimas normativas en materia de fiscalidad.

Aprobados los Presupuestos Generales del Estado el pasado 3 de diciembre en el Congreso de los Diputados son muchas las novedades fiscales previstas para 2021. Especialmente en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el Impuesto de Sociedades  o el de Patrimonio, entre otros. Este seminario online permitirá conocer estos cambios y sus implicaciones, tanto en lo que respecta al conocimiento del marco legal como en la aplicación de los cambios.   

Por su parte, el webinar “Actualización y puesta al día de la normativa y jurisprudencia laboral más relevante”, que tendrá lugar el día 10 de febrero, de 9.30h a 11h, tiene como objetivo abordar las novedades y publicaciones de Reales Decretos que afectan al empleo, a los trabajadores y a las empresas.

2020 estuvo marcado por una gran actividad legislativa. Este webinar servirá como puesta al día del marco normativo en materia laboral respecto a la ampliación de ERTEs y sus consecuencias e implicaciones, cómo afecta la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2021, así como las novedades jurisprudenciales del 2020 y sus consecuencias para este año.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la web de la Cámara herculina.

Comentarios
Dos webinars presentarán las novedades en normativa laboral y fiscal a las empresas coruñesas