El 24 de noviembre

Un webinar de la CEL y la Diputación de Lugo informará del mercado y oportunidades de negocio en Japón

La Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), con el apoyo de la Diputación Provincial de Lugo, organiza un webinar informativo el 24 de noviembre en el que se analizará el mercado y oportunidades de negocio de Japón con el objetivo de reforzar la presencia de empresas de la provincia en este país asiático.

Un webinar de la CEL y la Diputación de Lugo informará del mercado y oportunidades de negocio en Japón
Japón será el segundo destino de la aceleradora F2F Health Matters./ Sofia Terzoni.Pixabay.
CEL y Diputación de Lugo dedican un webinar a las oportunidades del mercado japonés./ Sofia Terzoni.Pixabay.

De carácter totalmente práctico, en este webinario se analizarán cuestiones como indicadores macroeconómicos de Japón, perspectivas de futuro, incentivos a la inversión, régimen fiscal, formas de negociación u oportunidades de negocio de la mano de técnicos especializados en internacionalización de la empresa Noroex Consultores.

La sesión online se desarrollará el jueves 24 en horario de 16:30 a 19 horas. Se incluirán los testimonios de tres empresas con presencia y experiencia en el mercado de Japón, como Charo Froján y Alfredo Olmedo de D-Due, Cristóbal Domínguez de Frigolouro, y Belén Varela Gestoso de Justbgaliciawines.

Tercera economía

Japón es la tercera economía del mundo. Presenta grandes oportunidades para las industrias manufactureras, así como para otros sectores como energías renovables, servicios asistenciales, biotecnología o distribución y logística. Un punto de gran interés de este mercado para las empresas de Lugo es que para la entrada en el país a calidad del producto es decisiva y, en este caso, especialmente en el sector agroalimentario, los productos de Lugo destacan.

Las plazas son limitadas y se cubrirán por rigurosa orden de inscripción que puede tramitarse en la página web de la CEL.

El webinario sobre Japón está organizado en el marco del Gabinete Impulso - Ext, puesto en marcha por CEL y Diputación de Lugo este año para desarrollar acciones de soporte para las empresas de la provincia frente a los efectos de la guerra en Ucrania.

Comentarios
Un webinar de la CEL y la Diputación de Lugo informará del mercado y oportunidades de negocio en Japón