SED 2019, DEL 5 AL 7 DE JUNIO

Vigo se convierte la próxima semana en capital del emprendimiento digital

Más de 22 ponentes internacionales y más de 200 asistentes están confirmados para la próxima edición de SED 2019: Somos Emprendedores Digitales, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de junio en Vigo.

Vigo se convierte la próxima semana en capital del emprendimiento digital
Participantes en la anterior edición de Somos Emprendedores Digitales.
Participantes en la anterior edición de Somos Emprendedores Digitales.

El Congreso SED 2019 está considerado el evento más importante de emprenderores digitales en el mercado hispano por el número de ponentes y el número de días. Los ponentes invitados conforman un verdadero crisol de nacionalidades que le dan el tinte internacional al evento.

El evento, será inaugurado por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, quien consideró el Congreso SED, en su anterior edición, como un evento muy importante para desarrollar el crecimiento empresarial en el mundo digital, en pleno crecimiento y evolución.

Los organizadores de SED 2019 son: Álvaro Mendoza, número 1 en marketing digital en Latinoamérica, y Benlly Hidalgo, experto en desarrollo e implementación de estrategia empresarial. Ambos, además, son fundadores del Club de Marketing Global, organización encargada de la realización del evento.

Además, se contará con la presencia de Álvaro Fontela de Raiola Networks (considerado como el mejor Hosting para el Club de Marketing Global); Geni Ramos, de InfusionSoft España, número 1 en automatización digital; Miguel Florido, premio ABC Mejor Web/Blog; Rocío Baselga de Hotmart; Nacho Muñoz, número 1 en mentalidad de abundancia; Iría Álvarez, del Club de Marketing; Luis Villanueva, número 1 en posicionamiento en SEO; David Sobrino, experto en WhatsApp Marketing; Alex Mediano: número 1 en coaching estratégico para emprendedores e Isabel Lucas, experta en visibilidad y promoción del emprendedor en medios de comunicación, ambos de LIOC Editorial; Carlos Fernández, número 1 en neuromarketing; Laurent Rousseau, especialista en desarrollo directivo; y Abilio Rodrigues, especialista en Facebook Ads.

El evento brindará a los asistentes la información más novedosa del marketing digital y presentará una serie de casos de éxito de emprendedores que compartirán sus valiosas experiencias en el mundo digital.

La cita comienza el 5 de junio a las 9:30 horas en el Círculo de Empresarios de Galicia, con entradas agotadas. Para que nadie se quede sin ser partícipe de este evento, la organización ha habilitado la posibilidad de seguir el Congreso vía streaming a través de la página oficial del evento.

Comentarios
Vigo se convierte la próxima semana en capital del emprendimiento digital