Organiza el ICOIIG

La VI Gala da Enxeñería Industrial, este viernes en Vigo

La Delegación de Vigo del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG), en colaboración con la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia, celebra mañana la VI Gala da Enxeñería Industrial, un evento en que la entidad presenta a los nuevos colegiados y homenajea a los más veteranos.
La VI Gala da Enxeñería Industrial, este viernes en Vigo

De la apertura de la VI Gala de Enxeñería Industrial se encargará Paula Froiz Lareu, delegada del Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) en Vigo.

En el evento, que se celebrará a partir de las 20 horas en la sede del Círculo de Empresairos de Galicia, se entregarán las medallas honoríficas a los colegiados del 86-88 y se presentará a los nuevos profesionales que pasan a formar parte de la familia del ICOIIG. Uno de los momentos más emotivos será, sin duda, el recuerdo a los compañeros fallecidos desde la última gala, con un vídeo-homenaje.

Durante el evento, Pablo Díaz Hernández y Martín Casal Blanco recibirán sendas distinciones por sus respectivos proyectos de fin de máster. Este reconocimiento consta de un premio de 625 euros, así como un pergamino artístico.

El decano del ICOIIG y presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG), Oriol Sarmiento, dará un breve discurso de clausura, antes de invitar a los asistentes a disfrutar de un pequeño cóctel.

La VI Gala da Enxeñería Industrial cuenta con el patrocinio de Anubía, Foncalor, Indica ingeniería, Ingenierosindustriales.com, Facility Services, Norlean, Soltec Ingenieros, Teswater, Vitralba Cristalería.

Comentarios
La VI Gala da Enxeñería Industrial, este viernes en Vigo