SE CELEBRA LOS DOS PRÓXIMOS FINES DE SEMANA EN EXPOURENSE

Vehículos nuevos y de ocasión, en una nueva cita doble del Salón del Automóvil de Ourense

16 concesionarios pertenecientes a la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense (ACAUTO) participarán como expositores en el 11º Salón del Automóvil, que se celebrará en Expourense los fines de semana del 18 al 20 de octubre y del 25 al 27 del mismo mes.
Vehículos nuevos y de ocasión, en una nueva cita doble del Salón del Automóvil de Ourense
Presentación del 11º Salón del Automóvil en Expourense.
Presentación del 11º Salón del Automóvil en Expourense.

El fin de semana del 18 al 20 de octubre tendrá lugar el Salón del Vehículo Nuevo, y del 25 al 27 de octubre el del Vehículo de Ocasión. Esta doble cita fue presentada en Expourense en un acto en el que participaron el vicepresidente ejecutivo de Expourense y teniente alcalde de Ourense, Jorge Pumar; el vicepresidente de la Diputación Provincial de Ourense, Rosendo Fernández; el presidente de ACAUTO, Ramón Seijas; el vicepresidente de ACAUTO, Gerardo Aragonés; el director de Abanca Centro, Enrique Moreno; el secretario provincial de Cáritas, Javier Soto y el representante de Stop Accidentes, Benito Bouzada.

El presidente de ACAUTO, Ramón Seijas, indicó que "estas citas contribuirán a satisfacer la demanda latente existente y a dar respuesta a las dudas que tienen los potenciales compradores y que provocan que estén retardando la decisión de compra. Estamos viviendo una demonización del diésel cuando lo que verdaderamente debería preocuparnos es rejuvenecer el parque móvil ourensano, que supera ya los 12 años de antigüedad".

Todas las marcas presentes aprovecharán su presencia en esta cita para presentar los últimos lanzamientos y los vehículos que se van a comercializar en la campaña del 2020. En total, participarán 16 empresas representando a 23 marcas que presentarán 33 modelos nuevos, algunos de ellos podrán verse en exclusiva por primera vez en España. Las marcas presentes en esta edición son: Abarth, Audi, BMW, Citroen, Cupra, Dacia, Fiat, Ford, Hyundai, Kia, Mazda, Mercedes, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Tanto desde ACAUTO como desde Expourense se indica que estas dos citas son una magnífica oportunidad, por calidad, cantidad, variedad y precios especiales en feria, para aquellos que buscan un coche nuevo. Como incentivo para animar a los visitantes a agilizar el proceso de decisión, la organización volverá a sortear, entre los visitantes que cierren la compra de un automóvil nuevo o de ocasión en estas citas, un cheque regalo por importe de 6.000 euros a descontar del precio de compra del vehículo adquirido.

El horario del 11º Salón del Automóvil será los viernes 18 y 25 de octubre de 11.00 a 20.30 horas.; los sábados 19 y 26 de octubre de 10.00 a 20.30 horas, y los domingos 20 y 27 de octubre de 11.00 a 20.00 horas.

Comentarios
Vehículos nuevos y de ocasión, en una nueva cita doble del Salón del Automóvil de Ourense