A partir de octubre se abrirá una plataforma expositiva virtual

UNVEX ya tiene fechas: del 2 al 4 de marzo de 2021

La sexta edición de UNVEX se celebrará del 2 al 4 de marzo de 2021 en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.
UNVEX ya tiene fechas: del 2 al 4 de marzo de 2021
UNVEX es la mayor cita del sector de aeronaves no tripuladas celebrada en España.
UNVEX es la mayor cita del sector de aeronaves no tripuladas celebrada en España.

La sexta edición de UNVEX, prevista en un principio para octubre de 2020 pero que tuvo que aplazarse por la incertidumbre causada por la covid-19, se materializará en marzo del año próximo siguiendo la misma estructura de evento integral con exposición, conferencias y demostraciones.

UNVEX, la mayor cita de UAS (aeronaves no tripuladas) celebrada en España, mantiene el formato original que se va a completar con un espacio de intercambio virtual que comenzará el 6 de octubre, fecha de la cita original,y culminará el 2 de marzo con la celebración del evento presencial.

El comité organizador ya está trabajando en mejoras de los contenidos del programa de conferencias, que mantiene su esquema, pero incorporará algunos temas importantes que han surgido en los últimos meses dentro del sector.

En la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela se reunirán las principales compañías del sector, desde grandes fabricantes a prestadores de servicios. La Organización ha expresado su “agradecimiento por la respuesta de patrocinadores y expositores, que siguen apoyando la celebración del evento tras el aplazamiento”, puesto que la mayoría de las empresas han ratificado su presencia en las nuevas fechas.

UNVEX sigue confiando en la celebración de un evento presencial "que permita el encuentro profesional que deseamos, con plenas garantías, pero hasta que llegue ese momento, la organización continuará trabajando para promover el conocimiento entre empresas y profesionales gracias a un espacio virtual del que se darán más detalles próximamente", señalan sus organizadores en un comunicado.

Comentarios
UNVEX ya tiene fechas: del 2 al 4 de marzo de 2021