UNVEX live servirá de plataforma digital para la comunicación en el sector de los drones

UNVEX inaugura su escaparate virtual este martes

Representantes de Xunta, Secretaría General de Transportes y Ministerio de Defensa inaugurarán este martes la sexta edición de UNVEX, el evento profesional dedicado al sector de los drones.
UNVEX inaugura su escaparate virtual este martes
UNVEX live estará abierto hasta el 1 de marzo de 2021.
UNVEX live estará abierto hasta el 1 de marzo de 2021.

El acto se abrirá de la mano del vicepresidente segundo de la Xunta de Galicia y conselleiro Economía, Empresa e Innovación, Francisco Conde, la secretaria general de Transportes y Movilidad, María José Rallo del Olmo, y el subdirector de programas de la DGAM, general de división Salvador Álvarez, junto al director de UNVEX, Ángel Macho. La inauguración se realizará el martes 6 de octubre a las 10 horas en formato webinar.

Esta inauguración da inicio a un nuevo UNVEX, denominado UNVEX live, la plataforma digital creada para la comunicación en el sector y que contará con una agenda propia desde el 6 de octubre al 1 de marzo de 2021. El evento presencial tendrá lugar en Santiago de Compostela, del 2 al 4 de marzo de 2021.

Estrategia sobre movilidad segura

Tras las intervenciones institucionales, la directora de la Oficina Técnica Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Ángeles Marín, presentará esta estrategia, seguida de una ponencia del jefe de Servicio de Coordinación y desarrollo normativo U.E. en la Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Transportes, Andrés López Morales, sobre el papel de los drones dentro de esta estrategia.

A continuación, se conformará una mesa redonda en la que participarán representantes de las empresas patrocinadoras Oro y Plata de UNVEX: Indra, Airbus, Babcock, Navantia, y Sener Aeroespacial.

Comentarios
UNVEX inaugura su escaparate virtual este martes