La cita con el sector de los drones es del 7 al 9 de julio

Unvex amplía su exposición con más empresas e instituciones

UNVEX 2021 sigue sumando apoyos a un mes y medio de su celebración y continúa añadiendo expositores al evento, por lo que el espacio expositivo, en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela, ha aumentado su superficie.
Unvex amplía su exposición con más empresas e instituciones
Expositores en la edición 2018 de UNVEX.
Expositores en la edición 2018 de UNVEX.

La sexta edición de UNVEX, el mayor evento de drones que se celebra en España, ha sumado así su último colaborador, PAP Tecnos, que se añade a los ya confirmados CETA, AV Aerovironment, everis ADS, SCR, Instituto Tecnológico de Galicia, INTA y SDLE y a la Axencia Galega de Innovación (GAIN) como patrocinadora platino, Indra, patrocinadora oro, Babcock, SENER Aeroespacial, General Atomics (GA-ASI) y Navantia en la modalidad plata y Marine Instruments y SISTEM como patrocinadoras bronce.

A la exposición de UNVEX también se han adherido las compañías H2Dron, UAV Instruments y PrimeCor Systems, UMILES Group y FlyingBasket así como instituciones como el Ejército del Aire, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, AXEGA (Axencia Galega de Emexencias) y las policías locales de Madrid y Arrecife.

Programa híbrido

UNVEX 2021, que se celebrará el 7 al 9 de julio, desarrollará su programa de actividades en formato híbrido, es decir, las conferencias y las demostraciones podrán seguirse tanto de manera presencial como por streaming.

El programa de conferencias de UNVEX, que se dará a conocer en las próximas semanas, se ha organizado para que la experiencia presencial y virtual de los asistentes sea lo más completa posible y cuenta con el respaldo de las instituciones y autoridades que en su momento fueron convocadas.

En la Cidade da Cultura se habilitarán tres salas diferentes para la celebración de las distintas sesiones y se dispondrá de un cuarto espacio, denominado Ágora, donde se hablará de proyectos de innovación de las empresas expositoras, así como se presentará la asociación “Ellas Vuelan Alto”.

UNVEX 2021 también contará con una jornada dedicada a demostraciones de sistemas aéreos no tripulados en el CIAR situado en el aeródromo de Rozas (Lugo) y una sesión dedicada a sistemas marítimos no tripulados en la Escuela Naval de Marín y ambas podrán seguirse de manera híbrida.


 

Comentarios
Unvex amplía su exposición con más empresas e instituciones