SERÁ PRESENTADA POR ELENA ESPINOSA

Tribuna con Abel Caballero, esta semana en el Círculo de Empresarios de Galicia

Un almuerzo coloquio titulado “Vigo: ciudad y economía”, a cargo del alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero, es uno de los actos más destacados de la semana del Círculo de Empresarios de Galicia.

Tribuna con Abel Caballero, esta semana en el Círculo de Empresarios de Galicia

La agenda del Círculo de Empresarios de Galicia presenta para los próximos días hasta media docena de actos. El primero de ellos, un desayuno organizado en colaboración con el Banco Sabadell sobre “Energía y cambio climático”, en el que participará el presidente del Clúster de Empresas de Geotermia de Galicia, Santiago López – Guerra. Será el miércoles 25 de enero.

El jueves 26 será el día de más actividad en la organización empresarial, iniciándose con una charla sobre “Nueva Ley de Procedimiento Administrativo”. Le seguirá  el almuerzo coloquio con Abel Caballero sobre “Vigo: ciudad y economía”, que será presentado por Elena Espinosa, adjunta a la Presidencia de Rodman. Con este acto se inaugura un ciclo especial que Círculo de Empresarios ha organizado con motivo de su 25º aniversario.

Ya por la tarde, la consultora en Comunicación Mar Castro hablará sobre “La NETiqueta como herramienta de distinción de la marca personal”, y posteriormente Pablo García Fortes impartirá una conferencia sobre crecimiento y desarrollo personal y profesional.

Finalmente, el viernes 27 continúa el programa Atrévete de la Xunta para fomentar la cultura emprendedora entre estudiantes. Participará alumnado del CPR Plurilingüe ‘Lar’ de Puxeiros, que tras la charla a cargo de Manuel Montes, visitará la empresa Izmar.

Comentarios
Tribuna con Abel Caballero, esta semana en el Círculo de Empresarios de Galicia